Hola! Por fin me he decidido a cambiar la suspensión de mi MTB, tengo la típica RST-Gila o algo asi, es de las más cutres y quiero ponerle algo mas decedente. - Dispongo de 200 - 250 euros como mucho de presupuesto, no es mucho pero me gustaria saber si hay algo en el mercado que fuera decente. Otra pregunta ¿Hay diferentes tallaje en las suspensiones? o mejor dicho ¿hay suspensiones mas "largas" que otras? Gracias de antemano a todos.
Yo cogí en fizzbikes una Marzocchi XC500 ETA de 100mm por sólo 185€, por ese presupuesto q tienes ya puedes encontrar cosas muuuy decentes, mi Marzocchi por ejemplo tiene un tacto propio de horquillas mucho más caras y un mantenimiento y fiabilidad de las mejores, su contra es el peso, pero bueno yo tampoco compito como para que me preocupen 200 gramos de más o de menos . En el tema de talla q comentas, no hay tallas, lo que se hace es regular la precarga para ajustarla a tu peso y listo. un saludo!!!
Pues mira bien por que yo iba a comprar esa, y al final buscando he comprado un rock shock reba sl 2009 por 240 euros, y es una delicia yo llevaba un rock shock tora, y tambien marzochi mz comp, y ni punto de comparacion con la reba. un colchon
Parecen dos buenas opciones. Sabéis de alguna tienda física en madrid donde las vendan? todavia no me fio demasiado de compras por internet y ademas con la mecánica soy un poco desastre y preferiría que me las montasen, por el hecho de andar poniendo la pinza del freno centrada y todas esas cosas. Gracias de nuevo
En Madrid hay varias, Buhobike en Moratalaz por ejemplo. Te pego aquí los datos que aparecen en su web: TIENDA EN MORATALAZ, AVDA DOCTOR GARCIA TAPIA Nº 129 Teléfono: 917720233
deberias poner primero que bici es,para saber el recorrido de la horquilla,en madrid hay muchas tiendas,mamonth,karacol,ciclosdelicias,mirate ofertas aunque sean del año anterior saludos
Es una felt Q650 del año 2006, en esta URL está la imagen de una igual a la mia. http://images02.olx.es/ui/1/81/91/f_11868091_1.jpeg Miraré las tiendas clásicas de karakol y mammoth, echaré tambien el vistazo a la de moratalaz y veré cual tiene el mejor precio. Gracias de nuevo.