Quiero comprar unos pedales, en un principio queria unos Xt, pero mirando veo que por algo menos de precio unos exustar pesan 80 gramos menos, y mirando mas... porque unos crank eggbeater 1... Total que no se que comprar... Alguien los ha probado todos o me puede aclarar este oscuro?
yo me he colocado unos xtr y son una maravilla los otros shimano que tenia eran mas viejos que la tos y funcionaban bien , sobre el peso cuenta tambien con la cala , las de shimano son pequeñas y ligeras , la unica pega es el barro.........
yo me he colocado unos xtr y son una maravilla los otros shimano que tenia eran mas viejos que la tos y funcionaban bien , sobre el peso cuenta tambien con la cala , las de shimano son pequeñas y ligeras , la unica pega es el barro.........
Me interesa el post, que yo tambien ando buscando pedales, por el foro mercado habia unos exustar en 40. Saludts
+1 ---------- Mensaje añadido a las 14:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:39 ---------- +1 ---------- Mensaje añadido a las 14:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:40 ---------- estoy contigo, si hay diferencia puede ser de unos gramos inapreciables.
pues yo tenia unos shimano y he adquirido unos crank brothers Candy y funcionan de mil maravillas y en barro no veas como enganchan las calas, sin lugar a dudas crank brothers por peso y por 30e los tienes
si vas a meterte mucho por barro son mejor los eggbeater, te enganchan por las 4 caras, los candy solo por dos, y son mas feos esteticamente, aunque tienen mas superficie de apoyo, los eggbeater son brutales, los eggbeater 1 los he visto en internet por 32€
Muchas gracias, si que me aclaras, estoy a un impulso de comprar... soy como aqui decimos un "cagadubtes"... Ahora estoy mirando las diferencias entre los diferente egg beater, y estoy entre los 2 y 3, cambia por lo que veo los rodamientos que en los 3 son de aguja, es curioso que a excepcion del 11, cuanto mas caro mas pesa! Un saludo!
Finalmente he comprado unos Egg Beater 3 en Actionsports.de por 69 euros... a ver como van... Si hay mas opiniones las agradezco, si són para destronar mi compra mejor no que me deprimo... Gracias a todos!
Ninguno de esos crankbrothers tienen regulacion de dureza, eso es un punto a favor de shimano, pero nada importante, ya me contaras que tal con los pedales que compraste, un saludo