Ayuda para elegir zapatillas: Shimano-M161 vs Shimano M183 MTB

Tema en 'Accesorios' iniciado por trekfox, 11 Jun 2010.

1. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola quiero cambiarme las zapatillas y estoy indeciso entre estas dos. Alguien las tiene para que pueda darme su opinion? En principio me gustaban mas las 161, pero para montaña el blanco no me hace mucha gracia:?.[​IMG][​IMG] Alguna tienda de internet para comprarlas?

2. Retto.com

Retto.com Retto Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola trekfox,

Las Shimano M161, son unas zapatillas nuevas que Shimano a sacado para competir en el segmento de la gama media-alta de zapatillas de mtb.

Es una zapatilla con la estructura de la suela reforzada con fibra de carbono, malla transpirable para facilitar evaporación y ventilación y cierre micrométrico.

Es un modelo de zapatilla, con las mismas prestaciones que el 183, pero con diferente diseño, y con un precio realmente competitivo para esas gamas.

Ahora en Retto la puedes encontrar con un 10% de descuento y como siempre, con el envío y el cambio de talla gratuito por si no te encajaran perfectamente.

Un saludo.

Retto.com

3. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no me preocuparia demasiado por el blanco... Elige las que más te gusten y se adapten mejor a lo que quieres gastarte por ellas y a disfrutar!! Las dos son buenas zapatillas.

4. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se van a llenar de barro ambas por igual, así que escoge las que más te gusten sin pensar en que se va notar un poco más la suciedad, jeje.

5. mundi

mundi Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo acabo de comprar las M 183, y aparte de ser mas bonitas en persona que viendolas en pantalla, son muy cómodas. Las terminaciones son perfectas y se ajustan como un guante. Elige las que mas te gusten ya que son practicamente iguales, aunque las M 183 algo mas superiores.

6. josep15

josep15 Lapierero...

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las M161 me gustaron mas que las M183, yo creo que es según tengas el pie.

So lo tienes más ancho a lo mejor te van una si lo tienes mas fino otras. En mi opinión prueba las dos y la que mejor vaya pues te quedas, es lo que haría yo para que están las tiendas sino!

7. MTBXM

MTBXM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he comprado las M161 hace poco en Retto y, además de que son chulísimas, voy muy cómodo con ellas. Por lo del barro, casi se nota más la suciedad en la zona de negro que en el blanco, donde se limpia fácilmente.

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Más opiniones sobre la M161? Creo que serán mis próximas cubrepies. :D

Tengo dudas respecto a la talla. La gente suele decir que en Shimano lo aconsejable es pedir una talla más del calzado que uses habitualmente pero mi caso es el siguiente:

Tengo unos zapatos de vestir en el 44 que me quedan ligeramente grandes (en su día probé la 43 y me apretaban mucho).

Tengo unas playeras (bambas o como las llamen ahí) J´hayber para uso casual en talla 44 que me van bien.

Tengo otras playeras de running Fila en talla 43 que me quedan bien.

Tengo otras playeras casual XDYE en talla 44 que me quedan bien.

Las Exustar que uso para salir con la bici son talla 44 y me van estupendas.

¿Debería pedir las Shimano en talla 45?

Gracias.

9. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ve a una tienda o centro comercial y pruébate unas shimano. Saldrás de dudas. Luego las compras donde tengan mejor precio. Es la ley de la competencia lo que manda

10. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hace 3 meses que tengo las 161 y muy contento con ellas. Sobre el tema de la limpieza, no te preocupes, las zonas blancas son de plástico y se puede limpiar facilmente.
    tube las 2 en las manos y a mi particularmente me gustaron mas las 161, aunque supongo que las otras serán algo mejores por que son mas caras y sobre el num. yo tengo un 44 y pedí un 44 y me queda clavado.

11. ticcog

ticcog Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    También puedes comprárselas al que te dio la oportunidad de que te las probaras.

Así nos va...

Compartir esta página