Ayuda para elegir zapatillas: Spiuk ZS11M o Shimano 086L

Tema en 'Accesorios' iniciado por erpque, 10 Jun 2010.

1. erpque

erpque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba convencido por las Shimano, pero viendo lo que me está costando encontrarlas a buen precio, he descubierto las Spiuk. Por favor, gurús del foro......iluminadme....Cuál me aconsejais y por qué??. Gracias!

Spiuk ZS11M
    ZS11M_01.jpg

Shimano 086L
    shimano-sh-m086l-buty-mt_1813.jpg

Última edición: 10 Jun 2010
  2. erpque

erpque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya me contesto yo mismo. Las elegidas son las Spiuk, puesto que las Shimano me ha sido imposible encontrarlas. Las dos tiendas a las que he preguntado, ambas con banner en este foro, una semana más tarde aún espero respuesta.

3. salinero15

salinero15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Las Spiuk las recomienda bastante gente, yo en cuanto tenga pasta y me halla comprado los 520 me las compraré.

Respecto a los precios, en eBay las Shimano están por 110, y las Spiuk por 45e, en ambas gastos incluidos.

4. erpque

erpque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las shimano justo ayer por la noche me enviaron un mail de chainreaction, en donde me decian que habian recibido stock, y te saldrán por algo menos que esos 110e.

Sobre las Spiuk, cuidado ahora con lo que se compra fuera de la UE, que han bajado a 20e (o 20$, no recuerdo) el limite para tener que declarar o no. Si te paran, además del IVA y demás, hay que pagar en torno a 20e por gastos de gestión, con lo que no se si saldrá muy a cuenta el cogerlas en EEUU o en China. Eso si, si no te paran, triunfas.

5. Retto.com

Retto.com Retto Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola erpque,

Estás hablando de dos zapatillas muy similares. En el mismo segmento de producto.
    Ambas con calidades de diseño muy parecidas. Quizás destacar como diferencia la talonera y puntera reforzada de las Spiuk, pero poca cosa más.

Actulamente de las ZS11M, tenemos los otros dos modelos ( la blanca roja, y la negra ), pero sin problemas te podríamos conseguir la Plata. Su precio es de 79,90€. Envíanos un email o llámanos.

De la Shimano M086 la tenemos sin problemas, y su precio es de 85€.

Permíteme recordarte que en Retto, el envío y el cambio de talla, es gratuito.

Te paso los dos enlaces.

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/zapatillas_mtb_shimano_m086.aspx

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/zapatillas_spiuk_zs11m.aspx

Un saludo

Retto.com

6. erpque

erpque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el ofrecimiento. Espero que le sirva a quien busque zapatillas. Yo ya las tengo en mi poder, porque me cansaba de esperar respuesta de las tiendas a las que pregunté, y me fui al Corte Inglés. Por cierto, la Spiuk en blanco/rojo me salieron por 79e.

7. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo vi ambas zapatillas en la tienda y las spiuk no me convencieron. Las ví como muy encartonadas o bastas. Las shimano las encontraba algo caras y al final me quedé con estas por 76€ y estoy encantadissimo. Super cómodas al andar, muy ventiladas y encima, me encantan y hacen juego con la bici!!

http://www.ciclessport.com/catalog/images/6110-40_l[1].jpg

8. erpque

erpque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulas!. Y aquello de que lleven los 3 cierres con velcro.....como aguantan a la larga?

9. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A la larga...cuanto de larga?? jejjjejejj
    no me preocupa demasiado, de momento sujetan el pie fenomenal, el velcro se vé de buena calidad y si a la larga hay que cambiarlas, pues se cambiaran. Pero otros foreros las vienen utilizando desde hace bastante más tiempo que yo y tambien muy contentos. No creo que el problema sea un velcro más, ya que la mayoria vienen con 2velcros y una 'carraca'. Además yo las preferia con triple velcro, por manias de uno. Buscar algo mejor por el mismo precio creo q dificil. Repito: MUY CONTENTO!

10. pedro_deporvillage

pedro_deporvillage Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en deporvillage te podemos recomendar la spiuk zs11m como uno de los mejores modelos en relación calidad precio que puedas encontrar entre las zapatillas de mountain bike. su versatilidad, durabilidad y variedad de colores la hacen un modelo 100% recomendable. la puedes encontrar en http://www.deporvillage.com/zapatillas-spiuk-zs11m-mtb

también tenemos el modelo shimano 086l que es tambien una buena opción.

Spiuk, shimano y northwave son junto con sidi las marcas líderes de zapatillas para ciclismo . Encontrarás todos los modelos en calzado ciclismo. Para cualquier duda, un agente experto te atenderá a resolver tus dudas.

11. pasotatotall

pasotatotall Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las spiuk las tengo yo para carretera y van de fabula

12. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo en su día tuve la misma duda , pero al probarlas me decante claramente por las Shimano , en mi caso mucho mas comodas , yo tengo el empeine algo ancho , de no ser asi no tendria problemas con las Spiuk.

13. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Yo disfruto de las shimano desde hace algo más de una año, y solamente puedo hablar positivamente sobre este calzado.

Me las compré en ciclosquinto, donde ahora mismo tienen un precio muy bueno.

Un saludo

14. vicsemi

vicsemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    las spiuk no me agarraban mucho el pie, se me deslizaba hacia delante cuando pedaleaba de pie y al cabo de horas montado se me clavaba el pedal en la planta,las vendi. ademas por 59 eur hay unas ges que son iguales incluso mas reforzadas, pero de suela la misma, recomiendo estas segundas antes que las spiuk. spiuk no fabrica, sino que se las fabrican terceras empresas.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página