Ayuda para elegir

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sr Furia, 28 Jul 2015.

?

Sherpa o Bpro?

La encuesta se cerrará el 31 Jul 2015.
  1. Sherpa

1 voto(s)
    100,0%
  2. Bpro

0 voto(s)
    0,0%
  1. Sr Furia

Sr Furia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy volviendo loco xD Sere brebe, tengo una bici MUY vieja con de MTB con la que me movia por madrid hasta que ya ha dejado de suplicar juvilacion para directamente romperse.
    Bien pues busco alguna bici de segundamano que no supere los 350€, que pueda llevarme y traerme a la uni y que me "sirva" para mis excursiones de los findes por la sierra (tampoco me meto por ningun lado raro).

Mis opciones ahora mismo mas destacadas son una sherpa del 2013 casi nueva con orquilla sr suntour con bloqueo en manillar y cambio deore por 320.

o[​IMG]

Bpro de 27,5'' cuadro 6061 hidroformado, orquilla suntour xcm con bloqueo manillar, cadena kmc 6000 cambio deore m592 desviador m190, manetas m390, freno hidraulico shimano 395 y ruedas rubena. Es una que vendian en el 2013 en el corte ingles. Me la dejan por 300. de esta no puedo poner foto pero esta bastante bien

Estaba bastante convencido con la sherpa pero esta tiene buena pinta... que me dicen? Gracias de antemano

Pd: espero no haber infringido ninguna norma del foro, si es asi avisarmelo. Y si alguien tiene alguna mula vieja que pueda serme mas util encantado de sugerencias.

Compartir esta página