Muy buenas a todos, estoy buscando un pulsómetro y no se cual comprar, estaba mirando el garmin 310xt, 405... pero al ser novato en esto no se si lo voy a sacar el rendimiento óptimo a estos y son muchas pelas. Partiendo de la base que todavía me tengo que comprar el neopreno y cambiar las zapas, mi presupuesto en el pulsometro va a rondar hasta los 120, por ese precio ya estaran codificados, no?? ya que salgo con gente a correr. Bueno, me pongo en vuestras manos, ya que me duele la cabeza de ver tantos, jejeje. Un saludete
Un neopreno puede esperar hasta Reyes... Zapatillas se pueden encontrar de temporada anterior con rebaja sensible. Pulsometro intenta no comprar algo que no cubra las expectativas, sino te arrepentiras. yo buscaria algo que me valiese tanto para la bici como para correr Suunto y Polar pero me temo que tendrás que ahorrar un poco más.
Yo hace poco que adquiri un 305 de segunda mano a un forero por tu presupuesto. La verdad es que es una ayuda genial y tanto para correr como en bici te da una información genial. La "unica" pega (y a no ser que vayas a hace un IM) es que la duración de la bateria esta en torno a las 10 h (a algún forero ha llegado hasta las 12 h) A quien preguntes por el 305 te dara buenas referencias SEGURO¡¡
Hola, si te interesa yo tengo un polar RS200 que quiero vender. No tiene tecnologia gps, pero está muy bien para correr y realizar entrenamientos de intervalos, así como para conocer en que zonas de frecuencia cardiaca estas entrenando. Yo solo lo he usado unas 12 ó 15 veces y para salidas de 30-45 minutos. La verdad es que esta como nuevo y sensor de frecuencia cardiaca está por estrenar, ya que utilizo el que tengo de un polar cs400. Bueno si estas interesado puedo mandarte fotos. Mi intención es venderlo por 100 € con portes incluidos. Enviame un privado o un mail a sorianoooo@hotmail.com
En el foro de Compra-Venta en la seccion de aparatos electronicos vendo un Polar S520 con dos juegos de sensores para bici por 100. Si te interesa hablamos por privado. http://www.foromtb.com/f62/polar-s520-nuevo-precio-522753.html Saludos!