Hola a todo el mundo....esta mañana se me ha partido el soporte de mi cuentakilometros mavic windtech en una caida.en la tienda me comentan que coml es un modela de hace tiempo que me busque la vida. Alguien me puede decir algun sitio?. Gracias por adelantado a tod@s
lo mejor seria preguntar a mavic servicio tecnico a ver si por casualidad tuviesen algo,o preguntar por el foro si alguno tiene alguno en casa en un cajón.
El servicio técnico de mavic te remite a la tienda no tratan con el cliente final. Bueno por lo menos eso me contestaron cuando les mande un mail con un tema de una rueda.
Claro eso sería lo suyo que el del compi le intentara solucionar el pancho. Pero no pinta que tenga muchas ganas, yo voto por buscar otro tendero con mas ganas de vender
Algunos tendrían que dedicarse a otra cosa, el otro día fui con un amigo a ver cascos y entramos en una tienda conocida de mi ciudad. Pues el tío no miro para nosotros, se tiro los 15 minutos que esperamos hablando con un tío de lo bonita que fue la marca del fin de semana. A mi no me tendrá de cliente nunca....
@garpeh si no encuentras una tienda igual en ebay tienes suerte, la verdad que mire y en el foro alguno vendía el soporte pero era un anuncio de 2013 dudo que lo tenga.
muchas gracias chicos Optare por pegar las piezas partidas y esperar que aguante. Aunque parezca mentira este es el taller de confianza donde he coprado muchas cosas........entre ellas ruedas mavic, suspension manitou,la bicicleta de mi mujer e infinidad de pequeños detalles que todos mas tarde o temprano solemos tener...........como desde el nacimiento de mi hija he tenido un buen paron ahora parece que se ha olvidado del gasto que en la tienda hice y me deja en la estacada.Es una pena y si es verdad que cuanta mas experiencia tienes en el mundo del ciclismo mas se busca uno la vida por si mismo tambien es verdad que mola tener una tienda de referencia y confianza donde poder llevar de vez en cuando las bicis.No cuesta nada hacerlo de otra manera y quedar bien. Un saludo a todos en este el mejor foro de ciclismo que existe
Ves y diselo a la cara. Yo soy tu y le dejaba los cachos plastico en el mostrador y le decia toma, asta que no me consigas uno bien no me vuelves a ver por tu tienda. Ver si asi se da por aludido y tu te quedas bien agusto.