Ayuda para encontrar soporte del inflador Topeak RaceRocket HP

Tema en 'Material' iniciado por cycler, 16 Feb 2012.

1. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola,

Tengo un inflador Topeak RaceRocket HP (para carretera, con presión máxima de 11 bares/160 psi) y se me ha roto el soporte de plástico para sujetarla al portabidón. He mirado en la página web de Topeak pero no lo tienen como accesorio suelto. ?show=1.jpeg

¿Sabéis si se puede comprar el soporte suelto? ¿Dónde?

Gracias y saludos.

2. punxito

punxito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

¿Has probado a madar un mail a la marca para preguntarles por el accesorio? Yo hace un par de semanas perdí una pieza de un bombín Barbieri NUDA y les mandé un correo para preguntar donde podía encontrar el repuesto; un par de días después me contestaron diciendo que no me preocupara y que me lo enviarían sin coste.... pasados unos días me llegaron 2 piezas como la que perdí y 4 válvulas de repuesto.... Eso es fidelizar a un cliente.... Por probar no pierdes nada! Suerte!

3. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si así no tienes suerte mira el diametro de grosor de la bomba y prueba con otra marca, si tienes un decatlon cerca mira allí, hay bombas muy baratas y a lo mejor tienen el mismo diametro

4. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Gracias por vuestras respuestas.

He enviado un correo electrónico a ALLSERVIX, el distribuidor oficial de Topeak en España, a ver si me responden y me dan una solución.

Saludos.

Compartir esta página