Hola, Tengo un inflador Topeak RaceRocket HP (para carretera, con presión máxima de 11 bares/160 psi) y se me ha roto el soporte de plástico para sujetarla al portabidón. He mirado en la página web de Topeak pero no lo tienen como accesorio suelto. ¿Sabéis si se puede comprar el soporte suelto? ¿Dónde? Gracias y saludos.
Hola, ¿Has probado a madar un mail a la marca para preguntarles por el accesorio? Yo hace un par de semanas perdí una pieza de un bombín Barbieri NUDA y les mandé un correo para preguntar donde podía encontrar el repuesto; un par de días después me contestaron diciendo que no me preocupara y que me lo enviarían sin coste.... pasados unos días me llegaron 2 piezas como la que perdí y 4 válvulas de repuesto.... Eso es fidelizar a un cliente.... Por probar no pierdes nada! Suerte!
Si así no tienes suerte mira el diametro de grosor de la bomba y prueba con otra marca, si tienes un decatlon cerca mira allí, hay bombas muy baratas y a lo mejor tienen el mismo diametro
Gracias por vuestras respuestas. He enviado un correo electrónico a ALLSERVIX, el distribuidor oficial de Topeak en España, a ver si me responden y me dan una solución. Saludos.