A ver si algún forero me puede ayudar. Tengo un cuadro en venta y no se cual es la mejor forma de enviarlo y con que empresa (Correos, MRW, SEUR). También querría saber cuanto cuesta el envío aproximadamente. Gracias de antemano. Un saludo.
Yo envie uno de malaga a almeria a traves de la pagina genei QuÉ a su vez creo que la empresa que lo llevaba era ASM, me costo enviarlo 12e Por seur si no tienes cuenta con ellos te va a costar un ojo de la cara y correos no te dejan enviar paquetes de mas de 1m de ancho y aparte en paquetes de cierto tamano y peso no son tan baratos.
a mi me acaban de mandar un cuadro con todos los componentes menos las ruedas por unos 16 euros por correos y ha sido muy rápido, echa un vistazo en www.correos.es, hay un configurador, si tienes la medida de la caja donde lo vas a meter y el peso total sabes el precio, pero calcula que menos de 15 euros...
una de las mejores empresa de transporte para mi gusto son los de nacex los llama te recogen el paquete precio moderado y al día siguiente en caso del destinatario saludos.