Por favor, necesito saber cual es la forma mas comoda y barata de enviar una bicicleta,el trayecto son 400-500 kms aprox. Tambien me gustaria saber por cuanto podria salir mas o menos. Os agradeceria bastante vuestra ayuda
*****,tan mal lo hace seur?? bueno,llamare a los de nacex a ver. Por cierto el embalaje lo tendre que hacer yo no? Gracias.
Buenas, yo estoy en tu mismo caso, pero so 800 km, Al final voy por Nacex, el precio es bastante bueno, unos 30 euros para una caja de medidas totales de 1 m. y peso 20 kilos. El embalaje, evidentemente, lo hago yo, caja de bicicleta, rueda de delante desmontada, manillar y potencia idem, plástico de burbuja a saco y bridas para asegurar todo bien. También cartones para evitar golpes en zonas críticas. Cuidado con los discos de los frenos que es fácil doblarlos. Saludos.
Prueba a llamar a MRW, es un poco mas cara, pero no golpean los bultos, y te llegara a la hora y el dia que tu les digas. ESo si son caros
tipsa, esta es la compañia mas barata. no busques mas, yo llame a todas las empresas de transportes y esta es la mas barata, creo que fueron 32€ y el chaval al que se la envie la recibio al dia siguiente. un saludo
Yo embalé una bici para mandarla por correos, que yo creo que es la manera mas barata, él trato de los paquetes yo creo que no es muy bueno en ningun sitio.