Hola Comapañeros!! Pues eso, que despues de remober toda la "paja" al final estoy entre estas dos bicis, alguien que las tenga?? En especial la BMC Roadmachine. Es bastante nueva y no me fio mucho de lo que me cuanta el chico de la tienda... Muchas Gracias!!!!!
En el numero 17 de la revista ciclista la prueban, echake un vistazo, numero de octubre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puedo hablar de la Cervelo, pero tengo la BMC y estoy encantado. Si quieres saber algo, intentaré ayudarte.
son 2 bicis distintas la BMC es más cicloturista, más cómoda...es un tipo Roubaix, Synapse...y la S2 es una más aero...tipo venge, foil...
La Roadmachine? Pues...que tal es en relacion al peso y si cuesta ir a alta velocidad con ella.. Gracias!!!
Lafuki! Lo que le he respondido al otro compañero. Que mi vendedor dice que bmc decoran mucho las bicis de tecnologia y que cervelo realmente la tiene...diferentes visiones:::
Pues aún solamente le he metido 500 km. Con este frío que hace aquí no puedo sacarla más. Yo soy un paquete, eh? Pero he rodado muy cómodo lo que para mi es velocidades elevada. Si no he ido más rápido, es porque mis piernas no van. He subido algún puerto y muy muy cómodo. Pero también es verdad que aún no le he metido mucha carga. Subir a bajas pulsaciones. Voy más cómodo con que con la Scott, aunque puede ser porque la otra me venía grande. A mi me dejaron probarla antes de adquirirla... Igual te viene bien de ayuda. Yo estoy encantado con la mi bici. Comprate la que más te guste!!
Pues nunca tuve ninguna Cervelo, por lo que no te sé decir como envejece, pero Cervelo da garantía del cuadro de por vida y BMC sólo de 5 años. LA BMC es un como un juguete. Haces con ella lo que quieras y cumple en todo. Reacciona bastante bien, sin ser un misil, sube de lujo y baja de forma espectacular. Me parece que las dos bicis que estás mirando son totalmente diferentes desde cualquier lado que las mires: BMC con discos y Cervelo con lo de toda la vida. BMC con geometría más relajada y Cervelo con geometría más agresiva. La BMC tiene mejor integración de componentes y la Cervelo seguramente sea una bici más exigente. Respecto a la estética, a mi me gusta más BMC. Cervelo creo que es una bici que ya nota el paso del tiempo. Yo estoy encantado con lo que tengo. No le veo mayor pega salvo el precio, por supuesto. La Cervelo seguro que va de lujo también, pero tampoco será barata. Creo que debes decantarte por una u otra en función del uso que vayas a darlas y del terreno por el que te desenvuelvas. Para zonas más montañosas y con peor asfalto, yo cogería BMC, y para mejores firmes y más llanos, Cervelo.