Ayuda para escoger cubiertas Maxxis para XC!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por IANGO, 15 Jul 2008.

1. IANGO

IANGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, acudo a ustedes por ayuda para hacer la mejor selección de cubiertas para mi rígida. Para mi el peso no es lo mas importante, lo que si quiero es que tengan buen troqué en subidas, pues no hay nada que me hinche mas las pelotas, que estar en una subida y que la ruede patine y no tenga tracción. Ya que mis ruedas no son tubbles, no deseo las cubiertas tubbles, y como tampoco deseo pinchazos a cada rato creo que una cubierta ancha seria mejor. En resumen, quiero comprar una cubierta que me sirva para todo terreno (corro en lugares mojados, lugares secos, arenosos y rutas con mucha piedra y raíces), definitivamente no quiero qué resbale ni patine, con un buen agarre, y que no sea muy finita o blanda pues tampoco deseo que sea susceptible a pinchazos. Je je se que soy un poco exigente en esto de las cubierta, pero como saben es algo bien importante en una Mountain Bike.

Luego de ver varias marcas y leer varios foros, estoy decidido por un juego de cubiertas Maxxis. Al parecer van de PTM y son de lo mejor que hay en el mercado. Mi duda real es en la selección del modelo. No tengo idea de que modelo de cubiertas Maxxis satisfaga mis necesidades. Se que no hay una rueda que satisfaga todas mis necesidades al cien por ciento, pero si cumple con evitar las patinadas y en proporciona buena tracción en todas las situaciones en las que les cuento que corro, estaré satisfecho.

En resumidas cuentas y para no seguir haciendo el cuento largo, estas cubiertas son las que mas me han llamado la atención; por favor corríjanme si me equivoco en la selección y si falta algún modelo de esta o otra marca que me convenga más que las que voy a mencionar, no duden en mencionarlo. Y pues que les parecen estas:

• Maxxis Ignitor
    • Maxxis CrossMark
    • Maxxis Medusa
    • Maxxis Larsen TT
    • Maxxis Ranchero

Aquí algunas fotillos de los dibujo, de referencia (las imagines esta en el orden de la lista)

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo por el barro descartaria las larsen, yo las tengo y alante la acabe quitando por que no me iba nada bien en mojado... Luego dicen que las crossmark van muy bien, pero no las e probado, y de las otras no se nada... Note e ayudado mucho, pero algo es.. jeje. Salu2

3. dellorens

dellorens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para detras, con muy buena tracción y su correspondiente penalización al rodar estan la Tomahawk, tambien de Maxxis.
    Y para delante las archiconocidas High Roller o incluso las Advantage.
    Esta convinacion no seria muy XC Pro que digamos, pero para usar en cualquier tipo de circumstancia, y razonablemente segura frente a los pinchazos no esta nada mal.

4. IANGO

IANGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oigan y que les parece la Kenda Small block 8, tiene buena pinta, pero no se qué tal va. Me imagino que es una cubierta para competición, pero les pregunto ¿esta será mejor opción que la Maxxi Ingnitor? alguien las a usado?

Aquí una imagen de la cubierta:

5. sebas-sbd

sebas-sbd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    la small es muy parecido a una larsen. para mi es mejor incluso.
    yo la llevo destras y muy bien.
    antes la prove delante y no estaba mal. ahora delante llevo una HR

Compartir esta página