Buenas. Ya se que hay varias entradas sobre este tema.. pero en todas se acaba desviando y parece más una competencia vor ver quien tiene el mejor.. La verdad es que estoy a punto de comprame el neck brace llevo timepo ahorrando y pensando en ello y ahora ha llegado el momento i no puedo decidirme...¿¿¿LEATT BRACE o MOVEO??? Agradeceria de verdad que me dieras vuestra opinion sobre la seguridad, la comodidad y la fijación de los leatt brace. Muchas gracias por vuestro tiempo! Saludos y Disfrutad del caminO!
Uff es un tema un poco complicado, cada uno te dirá que el mejor es el que él tiene. Yo tengo Moveo y no he probado el Leatt Brace, aunque de lo poco que se el Moveo se abre por delante o desmontando alguno de los 2 laterales, y el Leatt segun tengo entendido se abre por la mitad. Por todo lo demás creo que son iguales en funcionamiento y tal, lo único que Moveo es tipo una versiión española, y Leatt por marketing, sponsors y tal es más "cool". Espero te sirva de ayuda. Salu22
¿Moveo version española? Yo he usado los dos y me quedo con el Moveo, pero te recomendaria que primero los provaras y despues decidieras.
Pues según me habian dicho es española la marca, no lo sabia seguro, pero buscando un poco por su web dicen que tienen las oficinas centrales en Valladolid. Nunca te acostarás sin saber nada nuevo. Salu2
Hoy he estrenado el leatt brace pro, el de carbono, lo he ajustado para mi caja toracica y despues de ese ajuste ya como si llevara nada. Lo he comprado en EEUU. En una tienda q tienen el moveo y el leatt me recomendaron el leatt, segun ellos, por comodidad. No se, xq no lo he probado, pero el leatt me ha gustado, ademas de pesar medio kilo. Lo ideal, como siempre, seria q tu mismo pudieras probar ambos, ya q cada uno tenemos un cuerpo y unas preferencias asi q todos tendran una apreciacon subjetiva. Eso si el pro es bonito q te cag....as! Pd: yo elegiria entre leatt y alpinestar bionic, son marcas con mas nombre
Si puedes pillate el Leatt que se regula,si no puedes por falta de pasta el Moveo.Tengo un Leatt,el moveo es cómodo cierto pero prefiero el Leatt.
yo sin pensarmelo cogeria el alpinestar bionic 2 que esta a un precio de 225 en motocard y para mi mejor que leatt
yo e probado los 3 y los 3 ; una basura, es la proteccion mas incomoda que he probado nunca . pense que en 3o 4 bajadas me acostumbraria pero me parece que hay que tener mas paciencia.como todo usarlo y hacerte a el. lo dicho para mi los 3 igual de incomodos.
Yo Tengo el Alpinestars BNS, y es comodisimo, eso si, te recomiendo cojer las cintas que se venden a parte, las que trae son una ******
Yo estoy como tu, esperando a que estas navidades caiga uno de los dos y solo e probado el leatt y no iba incomodo, pero me molestaba bastante el tema de no poder mirar para atras porque el casco choca contra la parte trasera. Quiero probar el moveo antes de decidirme, ya que la parte de atras es mas baja y quizas esto no ocurra.
Pues creo que tienes un problema...porque yo en una tarde ya me hice a él y la gente que lo tiene aquí en menos de tres días de uso creo que se acostumbró.No se cual es la postura que llevas en la bici pero el Leatt te obliga a llevar la espalda más recta y la vista al frente. Igual los tenias mal regulados o algo...pero si no cuestion de tiempo como dices y tarde o temprano te acostumbras.
+1. Yo tambn tengo el alpinestars bionic y es comodisimo. Lo unico las cintas que va en cuestion de gustos , yo con las que trae voy bastante comodo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! al final ya esta decidido! Ya he pillado el Leatt Brace . Mas que nada lo he escogido porque tiene regulaciones cosa que el moveo no tiene aunque me costo muchísimo decidirme . Bueno lo dicho, que muchas gracias a todos y Disfrutad del Camino!! Salu2