Hola compañeros, haber si me podriais ayudar para escoger una fox de segunda mano, pues mi presupuesto es de 300, el uso qe le voy a dar es para hacer mis rutas, nada pro. La queria de aceite y estaba pensando en una talas. Que opinais?
No se como esta el mercado de segunda mano, por lo que en el precio no te puedo ayudar, pero como "titular" de una Talas, te digo que es una horquilla que necesita mucho mantenimiento, y que yo personalmente nunca compraría de segunda mano. Lo suyo seria irse a algo estructuralmente mas sencillo, que tenga menos probabilidades de fallar.
¿Y para hacer rutas sin hacer nada pro te vas a gastar 300 euros en una horquilla de segunda mano? ****, esta visto que la crisis va por barrios. Saludos
hola, uno del grupo vende una de 140 a estrenar, no se precio ni nada pero si te interesa se lo puedo decir. un saludo
Madre mia, por curiosidad me he puesto a buscar precios, y de comprarla en tienda fisica a por internet (nueva), puede haber hasta 600€ de diferencia. Eso si, como el trato personal de las tiendas no hay nada.
Bueno hago una pregunta para qe me ayuden no para qe critiqen lo qe gasto o dejo de gastar, ademas la bici qe estoy montando es full xt asi qe lo merece y qe haya crisis no qiere decir qe no haya dinero
Una float RL al ser mecanicamente mas sencilla seguro que te da menos problemas, y van bastante bien. Insisto en que mi horquilla nueva iba de lujo, pero aun haciendole el mantenimiento reglamentario, ya no es la que era (en lo que a cambios de recorrido se refiere). Al final pasa como con todo. Cuantas mas pijadas tiene una cosa, mas facil es que acabe rompiendo. Mira tambien las rebas, que de oferta puedes llegar a encontrarlas casi por ese presupuesto totalmente nuevas. Como marca de segunda mano fiable, yo optaria por Marzocchi, son las que menos mantenimiento necesitan, o eso dicen.
yo no me gastaria tanto en una horquilla de segundamano, mira aqui hay ofertones en horquillas; http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/suspensiones/horquillas.html?dir=asc&order=price las horquillas en general necesitan mantenimiento y a menos que sea de un amigo es dificil saber el uso y el mantenimiento que se le ha dado, ya depende un poco de lo que necesites, rebas por 250 euros, sid por 100 euros mas, y si quieres algo de mas recorrido tienes las revelation por 300. yo ni lo pensaba
Antes que cualquier Fox de segunda mano me compro una Manitou Minute ó R7, mucho mejor tacto, menos mantenimiento y menos problemas.
Totalmente de acuerdo. Tiene que ser Fox por algún motivo? Lo dicho por el compañero, o también te sugiero una Reba, por ejemplo. Yo llevo Reba hace más de 7 años en la rígida y en la doble, antes una Pike y ahora una Minute, y con lo que muchos dicen de las Fox, no la quiero ni en pintura.
Esqe lei en el foro qe las mejores eran de aceite y qe la fox eran la crema de las horqillas. Discrepais entonces?
Muchos de los que tenemos una Fox discrepamos de eso, tienen buen tacto pero equivalente a cualquier horquilla bién lubricada con el inconveniente que casi todas las Fox se les desgastan las barras tarde o temprano, y eso yo no lo he visto en ninguna horquilla de otra marca a excepción de las Suntour XCR