Buenas! Como algunos ya sabéis, llevo actualmente montada una sid world cup de las antiguas con tubo de dirección de carbono y algún tuneo pero estoy pensando en cambiarla para ganar algo de rigidez y sensibilidad aunque pierda bastante peso....:cursing Teniendo en cuenta, el precio al que se consiguen por ebay y así, además del peso creo que me decantaré entre alguna R7 o una SID. ¿Que diferencias hay además de que la R7 pesa algo más? ¿cual me aconsejáis? **bajo bastante fino y peso 60kg, hasta ahora no tube problemas con la sid que llevaba.... ahí va una foto: Saludos
Yo estaba como tu hace 2 semanas, si la R7, la SID o la FOX RL100. Al final me decanteé por la FOX y va de lujo.
LA fox la descarto por pesar algo más, además de que ya probé algunas y no me gusta su tacto ni funcionamiento. La duda es si el funcionamiento de la R7 es como el de la SID o no.
por tu peso y demas quedate la sid...flexa mas pero al pesar poco no tienes problemas...la r7 (para mi) es como mas tosca en funcionamiento...yo peso 80kg y tengo una sid team de las antiguas y estoy encantado...hago de todo,sin miramientos, con ella y ni un solo problema. ademas la sid es mas ligera un saludo
Gracias, creo que eso haré. Las R7 se consiguen en compralo YA por 230 puestas en casa, y las sid por 330 puestas en casa, pero creo que por subasta conseguiré alguna sid por poco más que lo que gane vendiendo la que tengo ahora.
Esa SID es impresionante, no la vendas, quedatela. Si quieres una horquilla buena Magura Durin SL, ligera y buen funcionamiento, eso si el precio se dispara respecto a las que dices. La Manitou MRD esta en 1,350kg y buen funcionamiento, mira en bicis ligeras, hay un post sobre ella. La Rock Shox buen comportamiento pero mas pesada, entorno a los 1,450kg. Personalmente, con tu peso me quedaria la SID que tienes, un buen mantenimiento y a correr.