Hola amigos! bien, necessito un rodillo para poder trabajar en casa por horarios y voy muy pez en este tema. Si me podeís dar unos consejos y experiencias. Vale la pena un rodillo de mas de 180? CycleOps, Bkool, Elite, Kinetic, Tacx...que marca y q modelo? y los q entrenaís con potencia con q entrenaís? Bíen dire q he entrado en la Quebrantahuesos, y que por horarios no siempre puedo salir, así q le daría un buen uso, a priori. Gracias a todos de antemano!
Yo no te puedo aconsejar porque me compre uno hace un año y lo utilice 2 veces,la verdad que yo no aguantaba mucho rato, se me hacia muy aburrido (prefiero coger la mtb cuando hace mal tiempo). Te puedo hacer un buen precio, es un Tacx Satori T-1856, tengo tambien la cubierta especifica, la pieza para sujetar la rueda delantera, la caja y la factura de hace aprox un año. Si te interesa te puedo mandar fotos para que veas que esta impecable y si no podemos quedar para que le heches un vistazo y probarlo, soy de Barcelona. Te dejo un enlace para que veas cual es http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1293&gclid=CJfBw5yJgK4CFZIifAodxgtb5w
Si quieres un rodillo y que no acabe arrinconado sin uso cómprate un rodillo de rulos con regulación de dureza, tipo Elite V-Arion, con este podrás hacer incluso series de fuerza-resistencia. Yo me compré ese y lo uso de 2 a 3 veces por semana ya que como a ti me resulta imposible entrenar de día y hay que hacer la QH decentemente. Salut.
Hola, Yo tengo el bkool dsd navidades y está bien eso de poder hacer entrenos viendo vídeos y simular etapas de la vuelta, por ejemplo... Ahora tienen una app para iPhone/android con la que vas grabando la ruta mientras la haces y luego puedes repetirla en casa... Creo que lo mejor de bkool es la opción multiplayer y poder tener 'piques' con otros colegas. Hay un post sobre bkool en el foro y si buscas x Google verás también un blog y vídeos de cómo funciona... Saludos!
Hola, sino quieres gastarte mucha pasta porque no sabes si te va a gustar, es aburrido de *******!, pero... suerte de el!!, mírate el del Decarton 99 € bastante bien invertidos, hay un post por aquí que hablan de el. S
Yo soy uno de los que tiene el del Decathlon por 99€ y en características iguala al Elite más barato con silicona en el rodillo (no sé que modelo es, que vale unos 175-180€ Con él estoy agusto, no soy exigente con los rodillos, buscaba algo simple con regulación de dureza y con el Decathlon acerté.
yo antes tuve uno de cycleops y bueno sin mas!!! Ahora tengo el BKOOL y eso es la leche!!!! Yo te recomiendo el bkool pero con los ojos cerrados!!!!
Yo hago muchas horas de rodillo porque no puedo salir y lo mejor de lo mejor es BKOOL, dentro de que hacer rodillo es aburrido con este se te hace ameno, me programo mis entrenamientos como quiero, bien por tiempo o bien por distancia, puedes hacer series sin problemas, grabar rutas, multiplayer, etc. y cada día van a más y sacan cosas nuevas. Te lo digo yo que he tenido un rodillo elite fijo y tengo otro de 3 rulos. Un saludo
el bkool es el mejor rodillo que he probado sin duda, multiplayer, video, hacer la etapa que quieras, planear entrenamientos, antes no era capaz de hacer ni 30 minutos con el rodillo, ahora paso de la hora sin problemas
Como verás, BKOOL gana por goleada. ¡Es la leche! Yo también lo tengo y se lo aconsejo/recomiendo a todo el mundo.
Voto también por bkool. Me lo han regalado estas Navidades y me estoy hinchando a hacer km. Antes tenía un tacx y me aburría mucho. Con el bkool reproduzco el entrenamiento de "planifica tus pedaladas" o me defino perfiles según el tiempo que tenga para practicar. Con el rodillo venia un vale de dos meses gold, pero ni lo he estrenado porque todavía soy muy paquetillo para picarme con nadie. También he visto alguno en venta de segunda mano que no deben estar muy castigados, por si no te salen las cuentas.
Una preguntilla al hilo del tema,estoy por pillarme un Elite Airon (vamos uno de rulos) por el tema de la fatiga de los cuadros en los fijos,¿es muy complicado cogerle el punto a los de rulos?,¿hacen mucho ruido?.