Muy buenas a todos!! Tengo muchas dudas en cuanto a componentes para mi 5.2. A ver si podeis echarme una mano. La historia es la siguiente, voy a rejuvenecer y de paso mejorar mi rockrider que tantas alegrias me ha dado. No me voy a comprar otra nueva mejor debido a que no quiero hidraulica en mi bici. Soy mecanico de automoción y quiero que mi bici no me de quebraderos de cabeza. Para eso ya tengo el coche y la moto XD... Como ya no hay cuadros con las guias de los frenos v-brake mejores que el mio pues voy a hacerme una bici a mi gusto/medida. Hasta aqui la introducción. Ahora paso a lo interesante. Quiero que me ayudeis a elegir componentes y sobre todo decirme si los precios que voy a poner de lo que he estado mirando son buenos... Quiero cambiar manetas y pulsadores ya que en mi bici va todo junto. He pensado en esta combinación: Pulsadores: (8velocidades ya que no quiero sustituir el cambio ni el casete) Alivio SL M-410 - 21,80 Mandos de cambio Shimano Alivio SL M-410 V-Brake: XT BR M770 - 42,60 Freno V-Brake Shimano XT BR M770 Manetas: XT BL M-770 - 40,90 Manetas de freno Shimano XT BL M-770 Tambien voy a sustituir suspension delantera y de paso poner otros rodamientos. He pensado en esta combinacion: TORA 318 COIL U-TURN (con frenos en v 279) Horquilla suspensión RockShox TORA 318 COIL U-TURN Rodamientos direccion - 31 : Dirección WOODMAN Axis SL ¿Sirven estos rodamientos para mi bici y esta suspensión? Ademas queria cambiar el desviador delantero pero no se cual deberia elegir para mi bici con los pulsadores que voy a pedir... he visto que hay abrazadera alta, baja y no se que elegir la verdad. Uso la bici a diario haciendo normalmente rutas mixtas de camino y descenso. Los fines de semana exijo algo mas a la bici. Tambien necesitare unas bielas ya que los platos de las mias ya empiezan a tornarse picudos y las anteriores que llevaba cuando empezaron a estar asi al poco tiempo ya saltaba la cadena. Todos los consejos son bienvenidos. Tmbien he de decir que voy a pintarla y todo el proceso lo pondre en un post pero necesito vuestra ayuda para conseguir el material. Gracias a todos!!
yo antes de gastar esa pasta me pillaba una bici nueva, por ejemplo la mondraker ventura disc o algo por el estilo, pero cada cual que aga con su bike lo ke le salga del nab.....o... veo bien lo de los pulsadores y frenos pero la horquilla me parece muxa pasta para esa bici(tubicinuevaestapor269€yo ahorraba un poco y me pillaba una mejor), por algo más de dinero te llevas una de 9v y discos mecanicos o incluso hidraúlicos... saludos
Por favor, no duplicar los post. http://www.foromtb.com/f17/ayuda-para-evolucionar-mi-rockrider-5-2-a-531372.html