hola! podriais decirme como puedo sacar la leva de la maneta de freno?? es para enderezarla. tiene como un bulón pasante o algo asi... me pregunto si se saca golpeando con algo. Es el circulo negro grande. gracias!
nadie? es raro lo de sacar la leva? se suele cambiar la maneta entera cuando se rompe/dobla la leva?:wall HELP
no se ve bien la foto...pero me temo que va metido a presion en el agujero de la maneta, si esta muy doblada, no tiene solucion de otra manera, intenta golpeando con un botador y si te queda mano libre, cruza los dedos!!
Pues seguramente sea el bulo circulo negro grande ese que dices, mira bien por que debe de tener algun tornillo o mencanismo para sacarlo. De todas formas pregunta en la seccion de mecanica.
deberias subir un monton de fotos desde distintos ángulos, con ésa sola foto no creo poder decirte ni en que posicion la tomaste!
tengo las manetas del deroe, las he estado mirando bien y es lo que te digo, va a presion, o pegadas o lo que sea, no hay manera de desmontar a no ser haciendo el bruto, vamos lo que te he dicho antes, o por lo menos es lo que se yo, un saludo y suerte!
el despiece de modelos "basicos" siempre se antoja complicado. esta pensado para que te compres la maneta,de ahi la ganancia del material economico.