Ayuda para gastar 1.000 euros en mtb rigida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bernab, 21 Jul 2009.

1. Bernab

Bernab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, acabo de vender una coluer serie normalita y dispongo de un presupuesto de unos 1.000 euros para gastar en una mtb rigida, pero tengo la cabeza como "una olla de grillos" y ya me falta poco para quedarme "ciego" de tanto ver bicis por internet, asi que ustedes que estais mas metidos en este mundo, os rogaría que me aconsejeis cual comprar. Un millon de gracias.

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Pues la CUBE LTD esta muy bien y creo que hay una en concreto que es justo de tu presupuesto.
    Si no tienes tienda fisica donde comprarla...mejor busca cerca de casa a ver que te ofrecen.
    En ese precio tambi'en est'a la Orbea Lanza, que tiene un buen cuadro con buenos componentes.
    La Mondraker Podium creo que tambien esta por ahi de precio.
    Siempre puedes ir a las marcas americanas, pero vendran peor montadas, aunq los cuadros tienen garantia de por vida, como las Trek, Spe...
    Ya nos contaras

3. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
  4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Te voy a dar una opción más y para mi mejor que las que has puesto, toda montada en SLX con horquilla recon y cuadro con garantía de por vida. El precio son 1.199 pero normalmente las tiendas que la venden hacen un 10% de descuento con lo que ya estamos en 1.079 euros y a poco que aprietes un poco siendo final de temporada y con las bicis 2010 llamando a la puerta te sale por menos de 1000 euros.

Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6700

Un compañero de salidas se la ha comprado hace poco y la bici está muy muy bien.

Saludos,

5. Bernab

Bernab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola machupicuxc no se decirte exastamente la talla pero te digo que mido 1,86, mandame fotos y caracteristicas de la bici y dime de donde eres, yo soy de cordoba

6. Bernab

Bernab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto gracias por contestar tan rapido y darme consejo a todos ya os contaré a final de mes que es cuando dispondré de la pasta, ah y sigo abierto a mas opiniones. Un saludo "compis"

7. Bernab

Bernab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto que tal está la coluer nucleus 2.0 2008, antes tuve una coluer que vendí y me fue bien

8. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    De 2009 te puedo decir un sitio con la Merida hfs xc 1000d que te haran buen precio, es la que yo tengo y es un pepinaco, si le cambias la horquilla por una de 100 triunfas y es una rigida de garantias y te aseguro que anda muy bien. Otra opcion seria la Lapierre Pro Race 200 que no es tampoco nada mala, al contrario. O mira las Bh Expert, la 7.6 .

Opciones de fuera las Trek , porque la Giant se te va aunque es preciosa

9. diazign

diazign Siamese Dream

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no encontré una de esas Merida en mi talla y al final me hice con una Cube LTD Race y también es un pepinaco (buenos componentes, buen cuadro y preciosa).

Suerte y saludos.

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pues enhorabuena y a mancharla y rallarla como se merece

11. Bernab

Bernab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor me podeis ayudar: no puedo entrar en la pagina 1, solo me aparece una imagen en pequeño, gracias

12. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Dale a la tecla "control" y mientras la tienes pulsada pulsa F5 y recargarás la página. Eso es algo que pasa a veces.

Saludos.

13. campanagil

campanagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bh, lapierre u orbea con cuadro lanza son buenas opciones.

14. Bernab

Bernab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias salvi por fin puedo ver la pagina bien. Un saludo y nada aquí sigo echando numeros con unas y otras hasta a ver si me dicido por alguna por estoy mas liado que la pata de un romano

Compartir esta página