ayuda para gps

Tema en 'GPS' iniciado por MENUO_X21, 25 Ene 2009.

1. MENUO_X21

MENUO_X21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mui buenas .mirad tengo un problema ,estoi enpesando a salir con mi bici, y me gustaria utilisar un gps, e estado intentando utiliza el garmin xt para movil ,porqe tengo un n95, pero mi problemas es qe no tengo ni idea de como se usa ,no se mui bien qe son los trask ,como meterselos enfin, no tengo ni idea de este mundo , qerria saber si ai tutoriales, cursos, o algo asi para aprender a ausarlo .
    esqe estoi arto de buscar programas, cosa para el gps, pero como no tengo ni idea no me sirbe nada , tanpoco encuentros los programas originales para el movil ni nada ,los pirtas no los consigo poner, como el conpe ,el ozi, etc .
    bueno y otra cosa ,nose seguro si esta pregunta esta aki bien puesta pero soi nuebo y estoi mui berde en esto del foro espero buestras ayuda
    y si no me e esplicado muibien preguntarme lo ke kerais

2. x2fer

x2fer TrekBuddy Adicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero no meterme donde no me llaman... pido disculpas a los moderadores por adelantado, pero hay cosas que hacen mucho daño... a la vista.

Normas de obligado cumplimiento en el foro...

Tu mensaje debería ser algo así...

Hola, muy buenas. Mirad tengo un problema, estoy empezando a salir con mi bici, y me gustaría utilizar un gps, he estado intentando utilizar el garmin xt para móvil, por que tengo un n95, pero mi problema es que no tengo ni idea de como se usa, no se muy bien que son los tracks, como metérselos en fin, no tengo ni idea de este mundo, querria saber si hay tutoriales, cursos, o algo así para aprender a usarlo.
    Es que estoy harto de buscar programas, cosas para el gps, pero como no tengo ni idea no me sirve nada, tampoco encuentro los programas originales para el móvil ni nada, los piratas no los consigo poner, como el compe ,el ozi, etc .
    Bueno y otra cosa, no se seguro si esta pregunta esta aquí bien puesta pero soy nuevo y estoy muy verde en esto del foro espero vuestra ayuda
    y si no me he explicado muy bien preguntadme lo que queráis.

Espero que obtengas una respuesta mejor que la pregunta que has planteado ... y moléstate un poco en "leer" en el foro, que tienes todas las respuestas a tus preguntas.

Última edición: 26 Ene 2009
  3. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    He pensado responder eso mismo, pero me ha dado pereza, gracias por hacerlo :aplauso3 El mensaje original era ilegible.

4. MENUO_X21

MENUO_X21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    x2fer
    hola y grasias por tu ayuda .
    Mira estoi arto de leer por el foro, ino encuentro nada y me e molestado bastante en buscar , solo e pedido un poco de ayuda ,sino te interesa ayudar te podias aorrar ese mensaje y ser un poco mas amable pero bamos tu as lo que quieras es mi opinion .
    Losiento por como e escrito, pero escribo asi, todo el mundo no es perfecto.
    Ya e escrito un par de mensajes en este foro, bueno en este apartado de gps , la gente en ves de ayudar qe tanpoco es obligacion pero en ves de eso, solo e encontrado qejas qe me disen qe me moleste en leer qe sale y qe sino escribo bien .
    En ves de preguntar amablemente ,as mirado en tal aparto o algo asi ,nose un poco de informacion ,qe dentro delo que yo pueda me busco la vida ,pero bueno son opiniones mias .
    Pero lo arreglare no pidiendo mas ayuda a nadie por aqui .
    Con esto no quiero desir qe este sea un mal foro ni nada de eso, porqe en otros apartados no e tenido problemas ,pero claro como en todos sitios ai de todo.
    Con este mensaje no quiero ofenderte ni ati ni a nadie, solo me defiendo por asi desirlo y pongo mi opinion.
    Que sino quieren no me responda, pero qe tanpoco me pongan ese tipo de mensaje ,qe no se qe sera peor si mi manera de escribir o eso.
    Bueno con esto no quiero entrar tanpoco en discursion con nadie, solo me e esplicado y puesto mi opinion, escrita de la mejor manera qe e podido.
    Que tanbien se qe escribo mui mal , pero como e dicho todo el mundo no es perfecto, qe es un problema qe estoi corrigiendo poco a poco

Última edición: 26 Ene 2009
  5. x2fer

x2fer TrekBuddy Adicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que he sido bastante amable contigo... y además he corregido tu mensaje original para que los demás puedan leerlo sin faltas de ortografía. Ese mensaje tal cual lo has publicado, no hay forma de leerlo, por lo que no creo que nadie se moleste en contestarlo.

No me he metido en ningún momento con el motivo por el que lo has escrito tan mal, que puede incluso estar justificado... pero normalmente, si veo que alguien no es capaz de escribir correctamente, considero que tampoco va a ser capaz de entender la explicaciones que le pueda dar, y por lo tanto, es perder el tiempo.

Si uno no se esfuerza en tratar de escribir y explicarse bien.. tampoco lo va a hacer para intentar descubrir por si solo el funcionamiento de un equipo o un programa.

En un foro, tu nivel de conocimientos, e implicación la demuestras por lo que escribes.

Todos cometemos faltas de ortografía al escribir, pero una revisión de lo escrito antes de publicarlo no está de más... además, si añades un corrector ortográfico al Navegador, lo tienes mucho más fácil. También lo puedes editar después, si ves que se te ha colado alguna.

Pues me da la impresión de que poco has mirado.. en la parte superior del foro tienes dos hilos con chincheta que tratan sobre los programas que puedes instalar en un teléfono... además de los enlaces de mi firma.

Yo que tu lo intentaría de nuevo... pero poniendo más interés.

¿Porque no te he (hemos) ayudado dándote la solución directamente?... creo que prefieres que te den el pescado, en lugar de aprender a pescar.

Si tratas de defenderte es porque te has considerado atacado... nada más lejos de la realidad, y yo respeto tu opinión.

En ningún momento he tratado de reírme o burlarme de ti... todo lo contrario, y espero que te sirva de lección, en el sentido de que solo conseguirás ayuda de los demás si también pones algo de tu parte... que puede ser el esforzarte en escribirlo correctamente, para que entiendan y comprendan lo que tratas de decir.

La mejor manera de escribir mejor es leyendo... pero también debes tener cuidado en elegir el sitio donde lees.

Compartir esta página