Puees eso lo iba a poner en piezas pero eso no lo lee casi nadie, pues eso voy a montarme una bmx de marcas FlyBikes y Khe (los componentes principales ya que son las marcas que trae la tienda a la que yo voy), Para que no se me suba mucho de precio en las piezas que no son importantes me gastare poco dinero tipo sillin, abrazadera,maneta,pedales. Pues eso ayudarme Gracias Mido 1,75 por la medida del cuadro Cuadro: Horquilla: Manillar: Potencia: Puños: FlyBikes Tapones de manillar: FlyBikes Plástico Dirección: Cierre de sillín: Tija: Sillín: Bielas: Plato: Cadena: Frenos: Cables: Maneta de freno: Neumático delantero: Rueda delantera (Aro + buje + radios): Neumático trasero: Rueda trasera (Aro + buje + radios): Pegs: Pedales:
Con esa pasta io me compraria una wtp de seriee q tan muy guapass!! Creo que la 4Season te llegaria con la pasta. Mirateloo Confusing Yourself Is A Way To Stay Honest
750? La mia es de 1030$ y tiene todo lo mas normalito... Yo me pillaria una wtp's de esas que te dicen..
Con 750 euros de presupuesto queriendola montar a piezas...en caso de que elija una de serie dudo que se coja la felt charm creo que las hay con mucho más nivel como wtp y ademas 400 le queda bastante lejos de 750 supongo que pillara algo de más nivel , ya digo en el caso de que coja una de serie
Por 375€ es la felt fuse y tiene muy buena pinta no creeis? PEsa 12kgs.... pero eso me da igual ya le rebajare peso mejorandola. Que os parece?
si tienes mas presupuesto....un poco tonteria.. para eso una wtp que no le tengas que hacer cambios...
en urbankat la wethepeople phoenix (un pepinaco que te cagas tope de gama de 2008) por 600 pavos no digo mas...........................PILLATELA!!!!!!
kojete la wethepeople recon que sale a 680e i te viene muy bien de serie con big bar, pedales de plastico, sillon pivotal ... i pesa 11.5 que si le quitas freno i tal se te podria quedar en 11 i es una bici muy pepino (solo el sobran las pegatinas del cuadro)
no te digo na y ye lo digo to Urbankat pepinon y a muy bien precio su quieres con lo que te sobra le cambias algo, tienda de fiar y la talla del cuadro esta bien 21"