BUENAS, PUES ESO TODO LO QUE ME PODAIS INFORMAR SOBRE HACER EL CAMINO DE SANTIAGO EN BIKE desde donde salir,albergues,como ir preparado...:saltarin
En el subforo de "Rutas de gran recorrido hay un post abierto donde comentan todos los que lo han hecho y los que lo van a hacer. Seguro que ahí os quitan todas las dudas que tengáis.
Esque para informaros teneis que saber los quilómetros que quereis hacer por lo menos.. No es lo mismo 100 que 1000..
el el foro del bicigrino quizas te puedan ayudar más. Yo he vuelto el viernes pasado de hacer parte del camino Frances (de Burgos a Santiago) y me han ayudado mucho. Si tienes alguna duda en concreto dime a ver si puedo ayudarte. Buen camino!
Yo hice hace un par de años el Camino Primitivo desde Oviedo Es una pasada, nada que ver con el Francés el cual está super explotado y pierde un poco el encanto. Una cosa que nos facilitó mucho las cosas fue llevar las tiendas de campaña en las bicis y asi no teníamos que ir pensando en madrugar para coger sitio o algo. Nos duchabamos en los albergues y listo !! Que lo paseis muy bien
yo lo he hecho hace poco, mira a ver si mi blog te ayuda en algo http://eltergalnoseplancha.blogspot.com.es/
Depende tambien de los dias que tengas, yo no tenia mucho tiempo y sali de Leon, es una opcion corta pero a mi me gusto mucho.
depende también de que camino vayais a hacer... porque caminos hay unos cuantos....hay un grandisimo post de rutas de gran recorrido en el subforo hablar con ellos, que esos son expertos en el camino de santiago.