Bueno, resulta que tengo que presentar un trabajo para este trimestre sobre un proceso de fabricación para tecnología industrial y he decidido hacerlo (como no) sobre una bici. Por lo tanto necesito fotos de como se fabrica un cuadro en sus distintas fases. A ver si alguien encuentra algunas fotos y me ayuda.
bufffff hace un año cuando aun era estudiante estaba en el mismo caso, pero era para contabilidad de costes. Nadie me hecho una mano, menos mal que la profe ni sabia de bicis ni le interesaba que los datos fueran fidedignos pero mucha suerte. Creo recordar que en arueda.com visitaron la fabrica de time y habia fotos. de todas formas si entuentro algo te las paso por MP
En la página de Orbea me suena que había algún vídeo del proceso de fabricación ... Acabo de poner "fabricación cuadros carbono" en Google y me han salido una cuantas páginas. Entre ellas: Así fabrica Time sus cuadros de carbono | Ciclismo on line Foro de ciclismo Bicicletas de carretera Entrenamientos de triatlon | time, fabrica, carbono, bicicletas, ciclismo BikeZona - Fabricacin cuadros Commencal carbono