ayuda para horquilla fox

Tema en 'Mecánica' iniciado por afanjo, 18 Dic 2013.

1. afanjo

afanjo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros ,tengo una horquilla fox rl 100 la cual la lleve para mantenimiento ,cambio de retenes y aceite,y a raiz de eso pierde toda la presion a lo largo de unos dias,la vuelvo ha inflar y lo mismo,alguien tiene alguna idea de que puede ser?Le he cambiado la valbula y lo mismo,tambien la volvi ha llevar a la tienda hasta en tres ocasiones y ya me he aburrido ,lo unico que me dicen que la tendrian que mandar a fox y eso ahora mismo se me va de presupuesto.Ha alguien le ha pasado lo mismo ,yo estaria dispuesto ha arreglarla yo mismo.Gracias

2. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si has cambiado la valvula supongo que te referiras al obus dee la valvula. es posible que sea de la torica que lleva la tapa del aire . prueba lo sigiuente
    desmontala de la bici la hinchas con bastante presion mas de la que le meterias para tu peso pero sin pasarse
    la metes en un varreño grande con agua y observa si tiene fugas.
    si es de la torica con ir a cualquier tienda donde vendan ese tipo de material y cambiarla seria mas que fuficiente

3. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Perdera presión por la junta del embolo, este se puede conseguir en alguna pagina web.
    Pero antes podeis hacer la prueba de sacar el embolo, limpiar la junta y engrasarla con grasa sintetica. Despues le volveis a hechar 5cc de float fluid de nuevo.
    Ami no me volvio a perder presion en una f100 que tenia

4. afanjo

afanjo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compis est a semsna a ver si compro los materiales y me pongo ha ello ,gracias de nuevo

5. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    La torica fox es distinta a las comunes que venden, tiene un pequeño labio. Antes de comprar haz esto, quita la tapa donde va la valvula y ve si el piston esta cubierto con aceite ( fox fluid) si no tiene agregale, si no consigues puede ser aceite 15w mezclado con un poco de grasa o uno de 20w.

6. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahorra un poco y mándala a l servicio técnico que te saldrá más barato a la larga.......
    Suerte

Compartir esta página