Hola, a ver si me podéis ayudar, buscando una bicicleta polivalente ha caído en mis manos esta Scott, he intentado localizar en Internet mas información sin lograr identificar el modelo exacto. Que se: La horquilla es una Votec de aire con las botellas de carbono. El cuadro es de aluminio 7005 triple butted, biaxial, con la inscripción Scoot USA y Team Racing, va montada en XT con bielas raceface. Creo que es posterior al 2000 y la horquilla y bielas no era original del modelo. La bicicleta estaba en la tienda de un amigo fue una entrega de un cliente, llevaba unos 5 años arrinconada esperando mejor ocasión, entre unas cosas y otras la avalancha 29 la ha condenado, el caso que voy a ir dándole uso aunque no es exactamente lo que buscaba cuando buscaba bici polivalente, pero esta horquilla tan macarra (que por cierto va de vicio) y que es bastante ligera me ha convencido. La bici no va a tocar calle ya que tengo la suerte de poder dejarla dentro del curro bien protegida. Algún día la llevaré al campo, pero me da pena porque la pintura está perfecta. El caso es que no he encontrado información del año y modelo, he encontrado algo del tipo Scott Team Issue, o Stage 1, 2001 2002, pero los colores no son iguales, ni el triangulo trasero donde los tirantes son redondos. ¿Alguien puede iluminarme?. Fotos:
Na. Si no la quieres me la quedo! Yo gustosamente la recojo y te la cambio por una fixie de colorines fosforescentes con marchas y frenos. MENUDA ENDURERA! Pasate por el subforo de enduro y presentala!
Jaja que va, me da penica meterla por esos caminos de dios con lo bonita que es. Para eso ya tengo la Stumpy FSR. Lo de las fixies de colores lo pensé pero es que la barba Ben Laden no me queda bien y en los desniveles de mas del 10% mola mas subir como un señor con el platico pequeño y no retorcerme como un gusano jaja.