Ayuda para identificar este cuadro de carretera!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por blasco3, 30 Ene 2014.

1. blasco3

blasco3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!
    Tengo este cuadro y no encuentro ningun tipo de información sobre él. Tiene una pegatina un poco cutre de Rossin pero no es ni de broma de esa marca. Por la forma, parece que es un Columbus Gilco, no tiene marcado ningún tipo de marca de bicicleta, pero las punteras son Silva. Para colmo en la horquilla sale esta "P" en laurel y tampoco la relaciono con nada. La pintura esta en un 97% perfecta, salvo un par de desconchones, y por lo que se ve, podria estar todo el cuadro cromado!!!. A ver si entre todos me podeis decir que es lo que essss!
    Muchas gracias por la ayuda, si no lo sabeis pero teneis el típico conocido que es un crack enseñarselo por favor! :D IMG_20140128_193722.jpg IMG_20140128_193653.jpg IMG_20140128_193641.jpg IMG_20140128_210430.jpg

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.331
    No se si tendra alqo que ver, en Irun habia (no se si seguira en activo) un artesano que tenia cierta fama por la zona "Pahuart", me acuerdo de las pegatinas que colocaba en sus cuadros pero no se decirte si colcoaba esa P a modo de firma

3. blasco3

blasco3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass!
    Muchas gracias por la información, me pongo a investigar a ver si esta P esta relacionado con este artesano. La verdad es que el cuadro es muy bonito.
    Se agradece cualquier información que reciba!

4. MCorrea

MCorrea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  5. blasco3

blasco3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mcorrea, la verdad es que se parece pero no acaba de cuadrar... Perdon por la tardanza pero me banearon la cuenta y no se porque!
    Gracias por responder!

6. leabmx

leabmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0

7. leabmx

leabmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, has podido identificar al fabricante? tengo el mismo cuadro....la tuberia, racores y punteras son silva.. lo que no se es quien lo ha fabricado

Compartir esta página