Muy buenas, lo primero, agradecer vuestra ayuda. Tengo esta Battaglin Giro. Estoy tratando de localizar información al respecto. Sé que es un modelo que saco cuando comenzó a fabricar bicicletas, para conmemorar cuando ganó el Giro y la vuelta en el 81. Lo que me extraña es que todas las fotos que veo llevan los agujeros para el botellero, pero este cuadro no los trae. Creo que le han cambiado componentes. Mil gracias Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
http://todobicis.net/anuncio/cuadro-y-horquilla-battaglin-giro Por si te ayuda en algo , este cuadro tiene pinta de ser el conmemorativo del 81' , por la direccion y la horquilla me parece que es el original
Buenas. Por lo que pones en las fotos, de momento veo que la horquilla no es la original, sino que se trata de una horquilla de otro fabricante (nortel le), y el acabado de los racores del cuadro tampoco tiene pinta de coincidir con el modelo original. De todas formas yo consultaría en el foro de clásicas de carretera on the road, creo que te van a poder ayudar mejor allí. Un saludo.
que lleve la pegatina de Battaglin no quieres decir que sea de esa marca, viendo detalles del cuadro puede ser anterior a los años 80 No tiene rosca para el portabidon, el tope de la funda del cable para el cambio trasero por encima de la vaina ( se ve que le han apañado uno debajo) en la zona de las palancas de cambio se aprecia el tope de cuando el soporte de estas era una abrazadera ( quizas tambien le hayan apañado los soportes)