Buenas, será el verano pero por esta época es cuando echo de menos ir en bici y la que tengo, pobre, está para jubilarse. Así que me he decidido a comprar una y no pasa de este mes. La idea es hacer rutas en llano pero con la posibilidad de hacer algo más fuerte un poco más adelante. Y después de mucho mirar en este foro, de ir a diversas tiendas físicas y de mi presupuesto, de 400€ a 500€, me he decantado por estos modelos: Conor 8500 27.5 a 461€ Merida big seven 40 a 449€, creo que la más bonita GT AVALANCHE 27,5 Sport 2015 a 395€ Orbea MX 40 29 a 439,00 € Hay otras de precio parecido, p.e. Monty KY29, Univega summit 4.0 o Conor 7200 pero creo que entre las cuatro que indico alguna me voy a quedar. Así que, de todas ellas, ¿cual aconsejáis para iniciarse en este mundillo? Gracias!!
conor o merida. También tienes la gt avalanche comp en ese presupuesto. http://www.bikestocks.es/bicicleta-gt-avalanche-275-comp-2015-negro-7180.html Pero yo iría sin duda por la rockrider 560 que sale por 500€ https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-560-275-id_8336092.html
Hola, Pues la verdad es que no había tenido en cuenta la Rockrider y tiene unos componentes interesantes. Gracias Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Ya está decidido, acabo de comprar la Conor 8500. Me llegará el martes, así que ya contaré las impresiones! Saludos Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Pues ya tengo la Conor en casa! Me llegó el lunes y me costó más de lo previsto su montaje... Es muy bonita, de color verde y en talla M, eso sí, la talla no viene por ningún lado, así que hay que coger el metro y empezar a medir!jeje De todas maneras, en bicis pasaje ya me han dicho que ellos comprueban la talla antes de su envío. Ahora es cuestión de hacer km con la bici! Creo que para iniciarme lleva unos componentes muy dignos, al menos por el rango de precios por el que me movía. Por cierto, también os dejo un unboxing de la bici. Ya me perdonaréis por el vídeo, pero es el primero que hago. Aquí el enlace Espero que os guste Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Está muy bien la verdad, eso sí, yo me hubiese decantado antes por la RR 560. A disfrutarla! Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Jaarl! Está mal el cierre delantero??? Está demasiado flojo? Lo voy a revisar ahora. Gracias! Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
No sé si está flojo, es la posición de la leva lo que no está muy "ortodoxo". Ponla mejor vertical, paralela a la botella de la horquilla o si no horizontal pero que no apunte para adelante, para que no se enganchen ramas , hierbas etc. Ingeniero de Caminos está claro que no soy...
Pues sí, tienes toda la razón! La verdad es que después de colocar la rueda delantera, que me costó sudor y sufrimiento, ni me fijé en como quedó la pieza esta. He tenido que mirar el diccionario para saber qué era una leva, jeje Saludos! Por cierto, el dibujo ayuda mucho! Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk