Acabo de registrarme en el foro y este es mi primer post. Tengo una mountain del paleolítico superior que estuvo abandonada en el trastero muchos años. De un tiempo a esta parte estoy comenzando a cogerla para rutas sencillitas y le he cogido gustillo pero la burra no da más de sí. Como mi presupuesto es limitado, he mirado varias por ahí y de lo que he visto dudo entre los siguientes: BICI MTB SUSPENSIÓN DELANTERA EXPERT FSR DEORE 13 (490 euros en forum) Cuadro:Bh Spike Alloy. Horquilla:Suntour XCM RSLO (Remoto). Bielaslatos SR Suntour XCT-V2. Direccion:Semiintegrated Black 1 1/8. Manillar:Bh Logo. Potencia:Bh Logo. Manetas Cambio:Shimano SL-M310 8v. Manetas de freno:Shimano BR-M395. Frenos:Shimano BR-M395. Cambio Tras.:Shimano Deore. Desviador Del.:SR Suntour. Cadena:KMC Z51. Ruedas:Llantas Rudy/Bujes Shimano Disc. Piñón:Sram PG820 8v. Cubiertas:MTB Rubena Charybdis. Sillín:Velo BH. Tija sillin:Bh Logo. Pedales:Fibrax. BH PEAK 6.9 2013 (599 euros en BIKESTOCKS) Cuadro PEAK ALLOY 26" Horquilla ROCK SHOX XC28 RL 100MM Potencia BH Dirección INTEGRATED Manetas de cambio SRAM X5 10SP Cambio trasero SRAM X9 10SP Desviador SRAM X5 3SP Plato biela SRAM S800 Pedalier SRAM POWER SPLINE Cassette SRAM PG1030 11-36 Cadena SRAM 1031 Manetas de freno AVID ELIXIR 1 DISK Freno delantero AVID ELIXIR 1 DISK Freno trasero AVID ELIXIR 1 DISK Llantas RODI HYPNO Cubiertas RUBENA CHARYBDIS Bujes SHIMANO RM66 Cámaras RUBENA Peso 13,200 También había pensado coger una Orbea master hydro de segunda mano o una orbea master sport. Soy muy de Orbea o BH (reminiscencias de la infancia), pero no lo tengo claro. Por presupuesto me ajusta más la de bh de 490 o la orbea master sport. A ver si alguien que entienda más me echa un cable. Gracias.
tienes la orbea sate por unos 460€ (con el descuento en tienda) e incluso puedes encontrar alguna 2012 por 400 y poco la orbea master sport es un poco más economica aún... unos 450€ en tienda con descuento
Por esos precios, como las rockrider de decathlon no hay nada. Además con un buen servicio postventa. http://www.decathlon.es/rockrider-80-id_8206681.html por 580 € y por 100 € más una bici muchísimo mejor: http://www.decathlon.es/rockrider-80-id_8206681.html
Estamos igual compañero. Yo también rescate la mía y ahora ando entre una Orbea alma h70 y una mmr kendo 50 y kendo 30 y no sabes que manera de comerme la cabeza
Bienvenido compañero Viendo tus gustos te recomendaría la máster sport si la encuentras a 450 De todas formas ahora hay muchos descuentos en las tiendas por cambio de modelos. Echa un vistazo y no tengas prisa y seguro encuentras algo interesante. Saludos.
He estado mirando fotos de la orbea sate y de la master sport y no tengo claro qué desviador trasero montan de serie, en algunas aparece el slx y en otras el acera, incluso he encontrado una serie limitada que monta deore por 499. Te lo comento porque en el fósil con el que me muevo el desviador trasero me ha dado bastante guerra con los ajustes (un alivio) y le doy mucha importancia, más que la horquilla u ptro componente.
Bienvenido. Ahora es epoca de sacar las bicis de las tiendas, por que vienen las del 2014 y el stock que tienen, han de sacarlo con buenos descuentos.
Las he visto y esperaba que bajasen un poquito en rebajas pero veo que de momento no las rebajan. Gracias por tu consejo, las mantengo como opción. Quería coger la bici para el 29 que cumplo años, a ver si me decido de una vez.
Las he visto y esperaba que bajasen un poquito en rebajas pero veo que de momento no las rebajan. Gracias por tu consejo, las mantengo como opción. Quería coger la bici para el 29 que cumplo años, a ver si me decido de una vez.