saludos a todos. resulta que quiero instalar los mapas de Dasorsan de sant llorenç del munt y andorra, que van geniales, y digo que van porque los tengo instalados sin problema en el pc viejo y un notebook, los 2 con windows xp. el problema me viene al querer instalarlo en el nuevo pc, que trae sistema operativo windows siete 64 bits, los instalo, parece que todo va bien, pero al abrir el base camp, nada de nada, ni rastro. tengo instalados otros y se ven en el base camp, topohispania 2.03, topopirineos 4, catalunya... si alguien tiene alguna idea de que puede pasar le agradezco enormemente la ayuda, de momento los paso algps con los otros ordenadores, pero me gustaria poder instalarlo en el nuevo, que va mucho mas rapido. gracias y saludos. joan
Mira a ver si en el registro de windows te ha creado la entrada en hklm/software/garmin/... o en hklm/software/wow6432Node/garmin.... Si es lo primero es que no tiene en cuenta que es un sistema de 64bits. Te tocara cambiar a mano y meter todo dentro de wow6432Node
hola Angelov, habia pensado el que no se pudieran instalar en windows7, pero como el de montseny-montnegre si los he instalado y tambien son suyos pues pense que todos irian bien, ya le preguntare en su blog. Saludos Iogrea, xd, te agradezco tu ayuda pero para mi es casi como si me hablaras en suajili, la virgen...jeje,y donde miro yo ese registro de windows???, en regedit?????... pruebo de mirar a ver, pero soy un negado. saludos
Si, en regedit. Antiguamente no habia windows de 64bits y la ruta era la primera pero ahora muchos ya usan los de 64bits y ha cambiado. Si el instalador no hace esa distincion no funciona el mapa a la primera en los windows de 64bits. No es porque sea el 7 si no por ser de 64bits. Te pasaria lo mismo con el xp 64, vista 64... Ahora, si no tienes el de 64bits ya no van por ahi los tiros. Mi track en img tampoco tiene en cuenta si el windows va a 64bits. De hecho tengo que cambiarlo algun dia...
jejeje, lo has clavado Iogrea. en HKEY_LOCAL_MACHINE/software/garmin/mapsource/families... me salen el mapa de andorra y el de sant llorenç del munt, lo pone como family_1981 y 1984. y en wow6432NODE/garmin/mapsource/families... me salen asturias,cantabria,catalunya, family 1976,1978,92, navarra, topopirineos 4.0 y topohispania 2.03. que tengo que hacer???, corto y pego lo de la carpeta garmin "normal" en la de wow64???? y ya esta, y inicio el basecamp. pdor cierto, en ambos sitios me sale la carpeta mapsource -yo no he instalado el mapsource-, y el basecamp solo aparece en la raiz del wow64, pero las familias de mapas salen de la raiz del mapsource (tanto en el 32 como 64 bits) no del basecamp. muchas gracias