Hola,pues hace un par de meses le compre una rueda con powertap a un forero y por lesion,no he podido usarlo hasta ahora. El problema es que no trae instrucciones y me estoy haciendo la picha un lio. A ver,el aparato es con cable y trae dos sensores,uno es como la aleta de tiburon y otro mas normalito y con la forma de los sensores de velocidad de los cuentakilometros. El de la aleta me imagino que va atras,pero es el sensor de cadencia? o velocidad. Y el sensor pequeño que va delante o detras? es este el de velocidad? o es para cadencia? Como transmite los datos de potencia el buje? de forma inalanmbrica? Ayudadme por favor,que me estoy haciendo la picha un lio. pongo unas fotos. gracias de antemano.
Si, yo se lo puse tambien en el otro hilo que abrio el companero...hay que ir primero a la fuente (la pagina del fabricante)!!!! ;-)
gracias a los dos,estube enredando en internet y no sacaba nada en claro,soy un poco paquete en esto. un saudo.
El de la aleta de tiburón va instalado cerca del buje, sobre la tapa negra, cuanto más cerca mejor. No necesitas sensor de cadencia, pues lo detecta por las diferencias de potencia al pedalear (no ejercemos siempre la misma fuerza en todo el pedaleo) El sensor de cadencia sólo lo necesitarás si sacas la rueda trasera e instalas una normal. El buje transmite los datos de forma inalambrica a la aleta. Este sistema no es compatible con los ant+ (garmin etc) pero tiene la ventaja que consume muchas menos baterias