Buenas tardes Un novato nosapiens como yo, pidiendo auxilio. Es mas fácil pedalear que montarse una bici. Incauto de mi, me he comprado un cuadro de carbono en el chino, y ahora me estoy volviendo loco con los componentes. He entrado en una página de las que visitais por aquí, y casi me vuelvo loco con la cantidad de piezas que hay para cada cosa, y claro, me he liado hasta la saciedad, por ello :cursing:cursing . ¿Alguien sería tan amable de indicarme donde puedo encontrar un kit completo de transmisión shimano XT (con vielas, platos, tensor cubreplato, cadena, cables, casete, desviador, pasacadenas, tornillos, y todo lo demás que no entiendo para que sirve)? ¿Y si no es mucha molestia, lo mismo para los frenos de disco delanteros y traseros (manetas, cables, zapatas, discos, etc)? Muchas gracias, por la paciencia y por la ayuda.
en chainreactioncycles puedes encontrar todo eso,pero si eres novatillo,yo lo que haria no seria cmprar todo el grpo xt,yo compraria esto CAMBIO XT SHADOW DESVIADOR SLX PEDALIER SLX MANDOS SLX CADENA HG 73 CASETTE SLX FRENOS AVID JUICY 3 buscalo en chain como te digo
Buenas Gracias Sergio por tu respuesta, y abusando un poco, quería comentar. En la bici que tengo ahora el desviador (creo que se llama así lo que hace cambiar las catalinas) y el cambio de los piñones, pone shimano STX. ¿Esto es mejor que los XT actuales? La bici creo que tiene 12 años. Y el caset que tiene la rueda es de 7 piñones. Si es mejor que los comentados, ¿me serviría para un caset de 9 piñones? ¿Hay algún producto específico para limpiar el kg de barro que tiene y engrasarlos? Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia.