AYUDA PARA LA COMPRA DE 29ER!!!!!!!!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por klaus_68, 19 Nov 2010.

1. klaus_68

klaus_68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Quisiera que me aconsejarais sobre la compra de 29er, tengo en mente la Cannondale carbón 3 29er, Scott pro 29er y la Orbea Alma S-50 29er. Por favor, alguien que haya probado alguno de estos modelos ó tenga información sobre ellas y me pueda orientar, ya que estoy en un mar de dudas. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.

2. saloniki

saloniki Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    De esas sólo iría a por la Orbea, busca otras marcas que esto de las 29" es un mundo sin explorar. Mira otras como Niner o Salsa, son más "exclusivas" y llevan más tiempo en las 29".

3. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo iria a por la Orbea como han dicho ya....mas que nada porque lleva bastante tiempo con 29 en el mercado americano....y alli se venden bastante bien!
    Y otra cosa seguramente que el la relacion precio-componentes de las 3, sea la Orbea, sin saber exactamente sus montajes.

4. klaus_68

Me Gusta recibidos:
    422

El precio se me queda practicamente igual, la Cannondale la he visto fisicamente y la verdad es una
    pasada, lo que no me acaba es si la lefty dara buen resultado en 290er. La Orbea esta toda mon-
    tada en X-9 y tiene muy buena pinta.
    Sabes en que tienda se pueden ver las Niner ?... Por la zona de Valencia. Gracias

5. saloniki

saloniki Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes en que tienda se pueden ver las Niner ?... Por la zona de Valencia. Gracias[/QUOTE]

Las niner o te las traes tú (creo) o te la traen. Mira aquí por si sacas algo:
    http://www.ninerbikes.com/ y en ninerconfigure.com puedes configurarla.
    También en este enlace:
    http://www.surbikes.com/tiendas.html (Aquí no tines niner pero tienes alguna que otra 29).

6. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    La orbea esta tremenda, a mi me encanta. La Scott tambien pero yo esteticamente me quedaba con la orbea.

Salu2

7. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Has probado ya en Eurociclo?

Son distribudores de Orbea. En ppo. supongo que estarán reacios a traerla si no es para venta, pero igual si te enrollas un poco... no sé.
    Mi gary fisher, trek (también distribuyen canondale), no me la traían si no era para compra. Pero igual con orbea hay más suerte. Y viendo que cada vez más gente pide 29er...

Ayer estuve leyendo hilos sobre la lefty (no 29er) y cero que la única pega que le suelen poner es el precio del mantenimiento; por lo demás se ve que son una pasada. No creo que fallen al añadir 3 pulgadas, no? x d

Bueno, suetre con la elección.

8. bigboy68

bigboy68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si cuando te decidas por alguna de estas, cuanto tiempo tendras que esperar para tenerla.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.796
    Strava:
    La verdad es que mirando la pag. de niner, tienen unas bicis tremendas, y creo que buena experiecia en este campo.

10. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Niner es Niner la verdad; mirate por Valencia a ver si hay algun distribuidor y tienen alguna de prueba...en la tienda que yo trabajo en Madrid tienen una Niner de prueba.

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.796
    Strava:
    La verdad, que no en breve, no descarto la idea de hacerme con una 29", pero para mi seria un mar de confusiones, rigida, suspensionada delante, doble, S.S., veo que es un terremo en el cual me vais a ver mucho por aqui intentando recabar informacion de quienes las teneis ya.

12. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Creo que mientras mas sencilla es la bici, mas ventajas tienen las 29 sobre las 26. Así pues es clarísimamente meridiano que una Rígida-rígida SS o con marchas es la configuración que mas ventaja tiene sobre una 26 equivalente. Por tanto ya sabemos por donde empezar

13. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo decidiría como con las 26".

Vas a pistear mucho? Rígida-rígida posiblemente sea suficente.
    Y cuanto más 'el cabra' quieras hacer, más suspensión.

En mi caso, por ejemplo, salir de ciudad (valencia) sabía que me iba a costar y el tiempo que pase 'por rocas' será mínimo en comparación con el de pistas y llaneo... Así que me decidí por rígida. Pero el caso fue que una rígida-rígida de acero me salía más cara que una de aluminio con suspensión. Así qué al final... hardtail.

Creo que muchos aquí de los que van en SS tienen o otras bicis con marchas y buena maña para hacer el cambio sin problemas. Algunos de rígida-rígida también tienen su hardtail o doble para otras salidas.

Además del terreno, también influye mucho el tipo de salidas que te guste hacer.

14. klaus_68

Me Gusta recibidos:
    422
    Decisión tomada y bici estrenada el pasado sábado, al final me he decantado por la Cannondale Flash Carbón 3. Le he metido un par de salidas, la primera totalmente llana de unos 80 k. y la segunda un poco más técnica, las sensaciones han sido "im-.presionantes".. En breve subiré unas fotos.
    UN SALUDO

15. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  16. klaus_68

Me Gusta recibidos:
    422
    Si perdona, es la CANNONDALE FLASH CARBON 3 29ER.

SALUDOS .

pd. Tan pronto como pueda, subo unas fotos.

17. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Se puede saber por cuanto te ha salido, es una de mis candidatas como regalo de reyes, je,je.. :angelito

18. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y parece que no ha habido 'largo tiempo de espera'! o_O! Enhorebuena! hehehe

Otro maquinón para el censo 29er.

19. velocyti

velocyti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para escrusiva la niner, pero de las que mencionas la Orbea. Yo tengo una, si sigues interesado yo la vendo llamame 615853194

20. bareto7

bareto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Aprovecho este hilo para hacer una pregunta y no abrir otro tema ,sabéis de algún sitio en internet que vendan cuadros de 29" baratillos ? estoy pensando en montarme una 29" ya que todo el mundo habla maravillas de ellas.

Compartir esta página