Quisiera que me aconsejarais sobre la compra de 29er, tengo en mente la Cannondale carbón 3 29er, Scott pro 29er y la Orbea Alma S-50 29er. Por favor, alguien que haya probado alguno de estos modelos ó tenga información sobre ellas y me pueda orientar, ya que estoy en un mar de dudas. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
De esas sólo iría a por la Orbea, busca otras marcas que esto de las 29" es un mundo sin explorar. Mira otras como Niner o Salsa, son más "exclusivas" y llevan más tiempo en las 29".
Yo iria a por la Orbea como han dicho ya....mas que nada porque lleva bastante tiempo con 29 en el mercado americano....y alli se venden bastante bien! Y otra cosa seguramente que el la relacion precio-componentes de las 3, sea la Orbea, sin saber exactamente sus montajes.
El precio se me queda practicamente igual, la Cannondale la he visto fisicamente y la verdad es una pasada, lo que no me acaba es si la lefty dara buen resultado en 290er. La Orbea esta toda mon- tada en X-9 y tiene muy buena pinta. Sabes en que tienda se pueden ver las Niner ?... Por la zona de Valencia. Gracias
Sabes en que tienda se pueden ver las Niner ?... Por la zona de Valencia. Gracias[/QUOTE] Las niner o te las traes tú (creo) o te la traen. Mira aquí por si sacas algo: http://www.ninerbikes.com/ y en ninerconfigure.com puedes configurarla. También en este enlace: http://www.surbikes.com/tiendas.html (Aquí no tines niner pero tienes alguna que otra 29).
La orbea esta tremenda, a mi me encanta. La Scott tambien pero yo esteticamente me quedaba con la orbea. Salu2
¿Has probado ya en Eurociclo? Son distribudores de Orbea. En ppo. supongo que estarán reacios a traerla si no es para venta, pero igual si te enrollas un poco... no sé. Mi gary fisher, trek (también distribuyen canondale), no me la traían si no era para compra. Pero igual con orbea hay más suerte. Y viendo que cada vez más gente pide 29er... Ayer estuve leyendo hilos sobre la lefty (no 29er) y cero que la única pega que le suelen poner es el precio del mantenimiento; por lo demás se ve que son una pasada. No creo que fallen al añadir 3 pulgadas, no? x d Bueno, suetre con la elección.
La verdad es que mirando la pag. de niner, tienen unas bicis tremendas, y creo que buena experiecia en este campo.
Niner es Niner la verdad; mirate por Valencia a ver si hay algun distribuidor y tienen alguna de prueba...en la tienda que yo trabajo en Madrid tienen una Niner de prueba.
La verdad, que no en breve, no descarto la idea de hacerme con una 29", pero para mi seria un mar de confusiones, rigida, suspensionada delante, doble, S.S., veo que es un terremo en el cual me vais a ver mucho por aqui intentando recabar informacion de quienes las teneis ya.
Creo que mientras mas sencilla es la bici, mas ventajas tienen las 29 sobre las 26. Así pues es clarísimamente meridiano que una Rígida-rígida SS o con marchas es la configuración que mas ventaja tiene sobre una 26 equivalente. Por tanto ya sabemos por donde empezar
Yo decidiría como con las 26". Vas a pistear mucho? Rígida-rígida posiblemente sea suficente. Y cuanto más 'el cabra' quieras hacer, más suspensión. En mi caso, por ejemplo, salir de ciudad (valencia) sabía que me iba a costar y el tiempo que pase 'por rocas' será mínimo en comparación con el de pistas y llaneo... Así que me decidí por rígida. Pero el caso fue que una rígida-rígida de acero me salía más cara que una de aluminio con suspensión. Así qué al final... hardtail. Creo que muchos aquí de los que van en SS tienen o otras bicis con marchas y buena maña para hacer el cambio sin problemas. Algunos de rígida-rígida también tienen su hardtail o doble para otras salidas. Además del terreno, también influye mucho el tipo de salidas que te guste hacer.
Decisión tomada y bici estrenada el pasado sábado, al final me he decantado por la Cannondale Flash Carbón 3. Le he metido un par de salidas, la primera totalmente llana de unos 80 k. y la segunda un poco más técnica, las sensaciones han sido "im-.presionantes".. En breve subiré unas fotos. UN SALUDO
¿Es la 29er al final? http://www.cannondale.com/esp/esp/P...rbon/Details/2742-1FS293S-FLASH-HI-MOD-29ER-3 Bueno, sea 26er o 29er... un maquinón. Enhorabuena. Esperamos alguna foto en el censo 29er si toca. ; ) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=670618 (que por cierto está ya algo caído) Saludos
Si perdona, es la CANNONDALE FLASH CARBON 3 29ER. SALUDOS . pd. Tan pronto como pueda, subo unas fotos.
Se puede saber por cuanto te ha salido, es una de mis candidatas como regalo de reyes, je,je.. :angelito
Y parece que no ha habido 'largo tiempo de espera'! ! Enhorebuena! hehehe Otro maquinón para el censo 29er.
Para escrusiva la niner, pero de las que mencionas la Orbea. Yo tengo una, si sigues interesado yo la vendo llamame 615853194
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta y no abrir otro tema ,sabéis de algún sitio en internet que vendan cuadros de 29" baratillos ? estoy pensando en montarme una 29" ya que todo el mundo habla maravillas de ellas.