Hola, Buenos días. Necesito un poco de ayuda, quiero comprarme una bici nueva y estoy en dudas con estas dos, me podeis echar un cable... muchas gracias por anticipado. TREK X-CALIBER 7 2015 Cuadro Aluminio Alpha Gold con tubo de dirección semi integrado, tubos formados mecánicamente y conificados, geometría de competición, recorrido interno de los cables del desviador, geometría G2 en las 29ers Suspensión delantera RockShox XC32 de muelle, precarga, bloqueo TurnKey, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm en las 29ers, recorrido de 100 mm (13,5'': recorrido de 80 mm) Ruedas Ruedas Formula DC20 alloy front hub, Formula DC22 alloy rear hub, Bontrager AT-650 32-hole double-walled rims Buje delantero Formula DC20 aleación Buje trasero Formula DC22 aleación Llantas Bontrager AT-650 doble pared 32 agujeros Cubiertas Bontrager XR1, 29x2,20" delantero, 29x2,00" trasero (Bontrager XR2, 27,5x2,20") Manetas de cambio Shimano Acera M390, 9 velocidades Desviador Shimano Altus Cambio Shimano Acera M390 Pedalier Shimano Acera M391, 44/32/22 Eje de pedalier Sealed cartridge Cassette Shimano HG20 11-36, 9 velocidades Cadena KMC X9 Pedales Plataforma Wellgo de nailon Sillín Bontrager Evoke 1.5 Tija de sillín Bontrager SSR, cabeza de 2 tornillos, 27,2 mm, 12 mm de retroceso Manillar Bontrager Low Riser, 31,8 mm, 5 mm de altura Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados Puños Bontrager Race Dirección Semi integrada 1-1/8" Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Shimano M395 Conor 8500 Deore 29er antracita/rojo 15 Peso: 14 kg 17,5" 440 mm Cuadro: 29" Aluminio 6061 Dirección: A-head semi integrada Horquilla: Suntour XCM RL 29er Bloqueo: Bloqueo en manillar Cambio: Shimano Deore M610 10v Platos: Shimano M622 175mm 22/30/40T Desviador: Shimano Deore M610 Piñón: Shimano HG50 10v 11/36T Mandos: Shimano Deore M610 30v Manetas: Shimano disco M395 Frenos: Shimano disco M396 Ruedas: Llantas aluminio NEURO Mach1 Buje: Shimano RM35 30v Cubiertas: WTB NANO 29"X 2,10 Manillar: AFX Aluminio Curvado Potencia: AFX Aluminio Tija: AFX Aluminio 31,6mm Sillín: Selle San Marco PROVIP Pedales: Conor 8500
Hombre yo sin ser una super entendida la conor es mejor, mejor cambio mejor horquilla lo del bloqueo en el manillar un puntazo no se, mejor que te lo digan los compis que llevan más tiempo en esto
Yo me quedo con la Trek, aunque traiga peor transmisión. Trae mejor horquilla que para mí es más importante.
Muchas gracias por vuestras prontas respuestas, son de gran ayuda, la verdad, no se que voy a hacer... me gusta la conor, pero también me atrae la trek...
Pues yo tiraba por la trek, es una bici espectacular. El cuadro con la geometría g2 con la horquilla que tiene un funcionamiento bastante bueno merecen la pena por encima de la conor. Sencillamente evalúa si prefieres mejor transmisión; o mejores ruedas, cuadro, horquilla, cubiertas y/o otros componentes que forman la bici. De hecho a la trek metiéndole las manetas 31€ y el delantero 15€ en alivio tienes una máquina muy buena.
Yo me quedaba con la Conor, la horquilla Suntour XCM ha mejorado muchisimo en funcionamiento. Y ademas va equipada con Deore.
Ya está, al final me he decidido por la conor, muchas gracias por vuestras opiniones, espero no haberme equivocado. Un saludo
Tengo la Conor 8500 Deore 2014 y en 6500 km cero problemas,ni el cambio he tenido que ajustar,para 550E que costo no le puedo pedir mas y nada de carril bici ,pistas y caminos por un tubo,mi tendero creo que todavia tiene una en 29" Talla 17,5 negro mate por 5ooE,respecto a la 2015 solo cambian los colores. puede haber bicis mejores en esos precios pero a mi me va muy bien la Conor