Hola compañeros Con este calorcito tan bueno que hace en estos días, el agua en los bidones se pone calentita calentita y he estado mirando para comprar un bidón isotermo. Tengo un ZEFAL iceberg pero se me queda corto de contenido para lo grande que es y buscando he visto los bidones CAMELBAK PODIUM BIG CHILL http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57309 que son isotermos y no tienen doble camara como el ZEFAL que ahora tengo. Mi duda es que no sé las dimensiones y no las encuentro en ningún lugar y quiero saber cuanto mide de largo este bidón CAMELBAK de 750 ml para saber si me coje en el portabidones secundario del cuadro (donde entra la tija del sillín). Si sabéis de otro bidón de similares características y buen precio, indicadlo. Gracias
El zefal iceberg lo tengo y es una castaña, al menos por aquí, salgo con medio bidón congelado y el otro medio de líquido isotónico y no aguanta ni dos horas.
Cierto Perilleitor, el ZEFAL es una castaña pero es lo que había en la tienda de mi pueblo. Ahora que he leido algo sobre el CAMELBAK, si los foreros dan su visto bueno, lo compraré por internet y la castaña la utilizaremos en las primeras horas de salida. Con dos bidones y uno de ellos que aguante bien el frío las rutas ya no serán un infierno.
Hay tambien unas fundas de neopreno para bidones normales y te aguanta mas tiempo fresca. Congela el agua. O usa mochila soplando un poco el agua del tubo para que no se recaliente en el.
Una pregunta jaumepa, el tuyo es el de 610ml o 750ml? Me puedes decir cual de ellos tienes y lo que mide de longitud? Es que no se si me va a caber en el portabidones. Gracias
A los que teneis el bidon de Zefal, es como este?. http://www.ebay.es/itm/271004278827?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_500wt_1084 Tengo uno de 750 y se me queda corto, y solo he encontrado este de 1 litro.
Yo tengo el de 750 ml. pero estoy fuera de casa y hasta viernes no puedo darte las medidas. Si el viernes aún no te las ha dicho nadie, mándame un privado que te las digo yo. Por cierto, es muy buena compra. A mí la bebida me dura fresca 2h30m aprox. y del tiempo mas de 3h
Yo creo que el mayor problema de las mochilas es que cuando vas exhausto tienes que chupar del tubo y eso cuesta un montón. Por este motivo busco un bidón isotermo y relegar mi mochila a un rincón del armario. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2