Hola a todos!!! Soy nueva en el tema de los Triatlones, voy a correr uno este mes y necesito saber donde comprar un neopreno k este bien de precio, eso si, k me valga, ya k tengo una talla " mini ", , mido 147 cm y peso 42 kgs. Y si de paso si me dáis unos consejillos sobre los Triatlones os lo agradecería, ejjejeje. Saludos
Acabo de mirar en Wiggle y la talla más pequeña (XS) para mujer es para 1,57 y 56 kg en adelante. Vas a tener que buscar algo hecho para niños, imagino. Por cierto, bienvenida.
Muchas gracias, tomo nota de todo, a ver si tengo suerte y lo consigo antes, de echo he llamado a un sitio donde los tienen baratitos, y me mandarán la info por email, y me han dicho lo k tú, talla xs. Muchas gracias. Saludosssssss
Pues nada Marta espero que te guste el tri y te quedes con nosotros. El consejo que te doy con el neopreno es que te lo pruebes, quiza la talla mas pequeña del modelo de mujer te sea suficiente. Lo mejor probarte el de alguna amiga o alguien que conozcas y si no ir a una tienda donde los vendan para poder probartelo. Mucha suerte.
Muchas gracias, espero k me " pille " y creo k asi será, me encantan los retos fuertes, :aplauso4. Saludosssss y gracias por el consejo.
Consejo 1: Disfrutar Consejo 2: Seguir pasandolo bien Consejo 3: Cuando toque apretar, pues a disfrutar sufriendo y a acordarse de los consejos 1 y 2. :razz: Respecto al neo, como estás muy al extremo de la talla, yo pasaria por tienda a probarmelo. Saludos
Busca una tienda especializada cerca de casa, pruébate y toma nota de los precios. busca los mismos modelos en internet y compara... Este hilo es bastante completo: http://www.foromtb.com/f50/neopreno-por-100-a-424199.html
Y lo mejor, buscate un club lleno de frikistriatletas dispuestos a darte toda la informacion que precises.