Ayuda para la compra de una enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por isaak_kruces, 12 Feb 2008.

1. isaak_kruces

isaak_kruces Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Existe alguna otra opción, aparte de la Mondraker Foxy, por 1500 €.
    ¿Que tal va esta Mondraker?

Espero vuestra respuesta

Adjuntos:

2. bichaquet

bichaquet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que busques, en una tienda he visto las prophet a 1500, no se... es garantia de por vida, e?

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    El precio no es malo,pero si buscas encontraras otras opciones aunque no se si mejores,mirate las Canyon que suelen ser de las que mejor relación precio tienen.,despues casi todas las marcas tienen modelos de enduro por esos precios,creo que giant cuenta tanto con la trance X3 y 2 como la nueva Reign2 por unos 1500€(las he visto en www.magicbikes.com).

4. isaak_kruces

isaak_kruces Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dejan la mondraker en mi tienda habitual por 1200 €. Teniendo en cuenta esto ¿pensais que es la mejor opción?

5. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    la foxy va bien, yo tengo una rock machine y el cuadro es practicamente el mismo, solo que la llevo con un muelle, para darle un uso mas durillo! 1500 euros es buen precio, pero el modelo de la foto es la del año pasado, asi que le podrias decir al tendero que se enrolle un poco ejje!!

venga saludos!

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    No, creo que este es el modelo de este año. El cuadro es el mismo pero han puesto peores componentes, para sacar mejor precio. La foxy del 2007 es como la foxy r del 2008 (en el 2007 la foxy r daba 160mm). Yo tengo la foxy del 2007 y estoy muy contento. Únicamente te diría que si la llevo con el SAG que me gusta hago demasiados topes...claro que como ves en el avatar le meto tralla. Y me aguanta muy bien. Sin holguras ni problemas.
    Además, lo de la linealidad del amortiguador debe de ser común por lo que he leido en muchas bicis.

Vamos, que me parece buena compra para enduro cañero, en cuanto a cuadro y geometría. Los componentes no sé, porque yo llevo mejores. Un saludo.

7. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo tengo la Foxy RX y va de lujo, si la quieres con aire tambien la tienes yo la llevo con un rocco y no veas como va, en calidad precio de lo mejor y aguanta lo que le pidas.
    La Prophet por 1500 onde? es una buena maquina tambien, pero con diferente sistema de vasculación claro.

8. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    La del 2007? qué tal te va? bien, por lo que veo? Sabes cuanto te pesa? Y que talla?

Compartir esta página