Buenas somos un grupo de amigos de Sevilla, que queremos montar nuestro propio club de mtb, por eso surgen algunas cuestiones que a ver si algunos de ustedes que ya habeis participado en la creación de uno me podeis solucionar: 1. En los fines de la asociación de debo poner... 2. Y en las actividades... 3. Cuando se refiere al ámbito territorial que se suele poner pronvincial, local... Muchas gracias por vuestra ayuda, de antemano, en la medida que me sigan surgiendo dudas os atracaré un poquito ;-)
astron conoces www.hispabikers.com ??? pasate por alli, no se en que plan vais, pero nosotros ya somos 74 notas y tambien nos estamos planteando a medio plazo hacer algo de asociacion o club
Hombre, en la concejalía de Juventud del ayuntamiento o de la Junta seguro que te pueden echar una mano: suelen tener "estatutos" tipo, al que solo le tienes que cambiar e nombre y a correr...
Hace cuestión de dos semanas coincidí con un grupo de vosotros en el Camino de Santiago a la altura de la Algaba-Santiponce. Estuve hablando un poco con ellos, y en dos o tres ocasiones he intentado entrar en la página pero es complicado.
este articulo en mi web explica bastantes cosas pero esta orientado a la comunidad de madrid, es noramtiva autonomica y en cada comunidad autonoma es diferente, españa es asi ya se sabe. http://mountainbikeymas.blogspot.com/2005/09/como-constituir-un-club-deportivo.html