Despues de llevar ya bastante tiempo leyendo e intentando aprender con vosotros y ponerme al dia con los modelos q hay en el mercado ya me he decidido a pasarme por varias tiendas y terminar la compra q llevo pensando un tiempo........y bueno os voy a poner un poco lo q he visto haber si me podeis ayudar.... 1- Focus sport fat boy 2010, 730€: ( de esta marca no conocia mucho hasta q llegue a esa tienda, pero me dio muy buena impresion ) Focus - bikes made in germany... Hochwertige sportive Rennräder und Mountainbikes 2- Focus sport black forest 2009, 990€: (es la del año pasado pero la horquilla llama mucho la atencion para ese precio,segun me dijo el tendero) Focus - bikes made in germany... Hochwertige sportive Rennräder und Mountainbikes 3- Felt Q820 2010, 810€: Q820 - Felt Bicycles Haber q os parecen estas q son las q he visto en persona por ahora...la compra la hare esta semana q entra...me mirare tambien la orbea compair, la scott scale 70, alguna trek y alguna mas q me ofrezcan por hay.....aparte de las q me recomendeis. ( mi presupuesto es de unos 800€, pero si hay q hacer un esfuerzo por algo q realmente vale mucho la pena y llegar a los 990 como en la focus con horquilla fox rl, o otra q me recomendeis......pues lo puedo estudiar ) Un saludo y muchas gracias de antemano
En ese rango de precios mirate la rockrider 8.2. Va algo mejor montada que las que pones y ahora está rebajada a 850 €. Un saludo.
si, me he mirado las de decathlon pero no me acaban de convencer, nose xq, xq los precios q tienen y como van montadas tienes pocas cosas en otras marcas.....la verdad esq stan muy bien....