!!!!!!!ayuda para limpiar pista frenado rueda carbono!!!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por josy1974, 26 Ene 2011.

1. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    pues como pone en el titulo del anuncio necesito consejo,si a alguien le a pasado lo mismo,para saber como o si hay algun liquido o algo parecido para limpiar la pista de frrenado de las ruedas de carbono.
    os cuento un poco por encima para que veais lo que me pasa,el caso es que he cambiado mis zapatas zipp despues de muchos chirridos y sustos por el ruido al personal por unas corima rojas de corcho y hoy las he estrenado y cual ha sido mi sorpresa cuando he llegado a casa pues que tenia parte de la pista de frenado de mis ruedas de color rojo,le he pasado una toallita de esas para el culito de los niños pero nanai de la china no se ha quitado

alguien que me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues yo suelo limpiar las ruedas en general con alcohol... pero no se... si se han quedado rojas, igual entre el calor de frenar y demás lo tienes más complicado.

3. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Como dice Toni...un poquito de alcohol.

4. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    ok
    gracias por vuestros consejos,he hecho el trabajo he ido a la farmacia he pedido un bote de alcohol y a frotar se ha dicho.
    se ha quitado del todo,me habia hablado de la acetona pero se comenta por ahi que ni se me ocurra.

un saludo a todos

5. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo lo llevo haciendo con acetona desde hace bastante tiempo y nunca he tenido ningún problema...

Además, lo hago bastante a menudo, porque las swisstop manchan que da gusto

6. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues la acetona, como disolvente orgánico que es, se come las resinas de epoxi que da gusto... De hecho se usa para limpiar las herramientas con las que se trabajan las fibras de vidrio y carbono. Yo que tú no lo haría más.

Saludos.

7. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues lo tendré en cuenta... había leído por ahí que no pasaba nada y que mucha gente la utilizaba para limpiar los restos de mastik .

8. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    lo único que hay que tener es un poco más de cuidado, hay muchos tipos de ruedas de carbono, unas son más brillantes y la acetona puede quitar ese brillo, yo un día intenté quitar una pegatina a una caja de un cd con acetona y quedó bastante dañada... en fin... lo mejor es probar primero en alguna zona donde no pueda dañar el carbono de mala forma y cargarte las ruedas, pero si en principio salta con alcohol igual es mejor no hacer experimentos no?

9. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo diría que la acetona se come el barniz que pueda llevar la rueda, pero si no lleva no tiene porqué dañar el carbono. Aún así, si se limpia bine con alcohol, mejor no hacer pruebas, no?

Compartir esta página