Ayuda para localizar a estos riders, zona San Sebastian. Motivo: Material Robado

Tema en 'DownHill' iniciado por zurraspa, 19 Ene 2014.

1. zurraspa

zurraspa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Un amigo me ha comentado que coincidió este fin de semana con estos chicos y uno de ellos llevaba puesto el casco que me robaron hace un año junto con mis bicis y otras cosas personales. Seguramente ellos desconocen que el material es robado, pero debo contactar con ellos para ver quien se lo vendió.

El chico que señala la flecha izquierda, es muy joven y suele montar con su padre. Monta con una scott voltage con una fox 36 blanca, al menos ese día.
    El lleva mi casco. Sabemos que es el mío, porque está modificado por dentro y mi amigo, que precisamente es el dueño original de ese casco y le hizo las modificaciones lo comprobó.

El chico de la derecha es algo mas mayor, monta con una giant glory 2009 azul y blanca con boxxer rc 2009 con pegatinas rojas y lleva unas ruedas especiales con bujes Hope Pro 2 color rojo serigrafiados con el logo de Trek World Racing. Como las que yo tenia. Estas ruedas solo hay 2 o 3 pares en España, son prototipo y me parece mucha coincidencia que se encuentren precisamente donde desaparecieron las mías.

Vuelvo a decir que ellos seguramente no saben que es material robado, pero podrán guiar a la policía a quien lo vendió.

Si alguien los conoce, que por favor me diga como se llaman para localizarlos al menos por facebook.

Cualquier colaboración se agradece.
    Son de la zona de San Sebastian.

Cualquier cosa llamar o wasap al 680367804 o dejar un mensaje por aqui.
    Muchas gracias.

amigos-roa.jpg

Cualquier cosa llamar o wasap al 680367804 o dejar un mensaje por aqui.

2. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Una pregunta , dices san sebastian capital de guipuzkoa . es para situarme . soy de Bilbao . prueba a dejar el mensaje en rutas y quedadas en el país vasco que seguro que si son grupo los conocen .

3. RAPTOR_660

RAPTOR_660 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    En la foto se ve que una de las furgo es de MRT, porque no pruebas a hablar con ellos, probablemente tengan algo de informacion.

4. zurraspa

zurraspa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si, ya lo he hecho. gracias.

Compartir esta página