Ayuda para Mariel

Tema en 'General' iniciado por ezekiel87, 10 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues m an mandao esto al Facebook, es no se que de una niña que a nacido con cancer de pancreas, y el gobierno de su provincia no hace na, y clicando en un enlace, y google les suelta pasta para curar a la cria, bueno mejor os dejo el enlace para ver la pagina de facebook, y ya vosotros veis lo que querais hacer, desconfiar, fiarse... eso va en el criterio de cada uno, virus no hay por que yo e clicao y no a pasao na.
    http://www.facebook.com/event.php?eid=269850786366854

2. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Es un timo que hay en la red , hace tiempo me mandaron lo mismo a mi correo , pero que tenia creo recordar cáncer de pulmón .

3. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaa, pues suerte que no era un virus si no me veo formateando antes de lo esperado, lo ago una vez al año, y es un toston volver a instalarlo todo.

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Así es, esto son timos. Al hacer clic en el enlace estás confirmando tu email, cuenta de FB o lo que sea que se use (esos métodos los usan los spammers para recopilar cuentas a las que enviar spam) o bien al hacer clic le estás dando dinero al dueño de la web por hacer clic en publicidad. Llevo viendo cómo Microsoft, Yahoo, IBM, AOL... llevan donando por cada clic tantos años que si hubiese sido cierto ya habrían erradicado la enfermedad de este mundo :p

Pero encima he seguido el enlace en otro navegador desconectado de todo y yo flipo, cada día la gente es más burda jojojojojo :mrgreen::mrgreen:

El evento en Facebook dice que vayas a una web, que resulta ser un blog de Blogspot, y hagas clic en "la imagen entre las líneas azules". Abro ese blog, que lo único que hacen es copiar contenidos de otra web (cuantocabron.com), y, ¿qué es lo que veo entre las líneas azules? ¡Sorpresa! ¡Una caja de publicidad de BuyVIP! :D:D:D (realmente, una caja de publicidad de AdWords)

En resumen para los menos técnicos:

- Un tío abre un blog gratis en Blogspot
    - Lo rellena compiando contenidos de otra web
    - Pone publicidad en dicho blog, de la que paga por cada clic que el visitante haga en ella
    - El tío pone una historia sobre un menor enfermo y que se cura si haces clic en la publicidad
    - El tío gana pasta por no hacer nada, aprovechándose de la buena fe de la gente

Sí, claro que por cada clic Google les da dinero, exactamente igual que si tú haces una web y pones publicidad de Google.

Ahora ya en serio, a estos, ni agua.

Por mi parte, ya he avisado a la web de la que roban los contenidos para que tome medidas.

5. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    OFF-TOPIC

Si dices eso supongo que usas Windows :D Consejo: cuando lo tengas en perfecto estado, por ejemplo, después de reinstalar todo, haz una imagen Ghost (googlea un poco y verás mil tutoriales, es una chorrada hacerla). La próxima vez simplemente restauras esa imagen y en 15 minutos tienes el PC tal cual lo tenías cuando lo hiciste, sin tener que reinstalar nada ;)

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Madre mia

7. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente, no lo veo tan mal, si asi se sacan unos duros, cierto que le estan hechando mucho morro y que han robado contenido, hay si que le doy la razon a quien sea, pero bueno, si no pago yo, me la trae floja sinceramente, bien por el que a tenido la idea.

Se que alguien me pondra un punto negativo, pero si alguien me lo pone, sera porque no save lo que es tener necesidad de verdad, por desgracia yo lo se, y creeme, haces todo lo que este en tu mano por sacar unos duros.
    Aqui hay muchos que van a Marxas y demas amenudo, y pagan 10, 15 o 20 €, y dicen eso de por 15€, yo por desgracia no puedo decir eso, y creedme no lo digo por decir, a mi si se me jode el cable del cambio, igual me tengo que esperar un mes para comprar otro, puesto que hay muchas otras cosas que van primero, y un euro es un euro. Asi que no veo mal del todo lo que el tio este esta haciendo.

8. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Lo que este tío está haciendo es aprovecharse de los demás, tanto de la web contenidos como de los que de buena fe van a picar en el enlace. Si necesita el dinero que genere contenidos que atraigan gente y no tendrá que ir engañando.

Lo siento, pero para mi está muy mal. Atrae a gente engañada para sacarse unos pesos (por la forma de redactar es argentino).

Luego cuando haya una situación así real, y una familia en una situación así cree una web en la que recibir donativos, nadie dará ni un céntimo porque estaremos todos hartos de esta gentuza que va engañando.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página