Muy buenas gente, pues eso que quisiera mejorar mi Specialized Epic Comp del 2008 que la tengo de fabrica, menos las cubiertas que ya se las pulí. Y no se ni por donde, ni por qué empezar, por las ruedas?, por la trasmision?..... :cursing Bueno a ver si me echais un cable salu2 y gracias por los comentarios. PD: este es el reglaje de fábrica Specialized Bicycle Components : Epic Comp lo unico que cambia es el cuadro que sería el del año pasado
Yo empezaría por pedalier, mandos del cambio y desviador. Como mandos unos x9 o unos x0, según el presupuesto. Desviador X9. Y pedales pues también depende del presupuesto. Pero un XT o un Stylo estaría bien. Un saludo.
Si no llevas desgastada la transmisión y no toca cambiar, puedes cambiar tija, potencia, manillar, son Specialized y son pesados. Las bielas, no se depende del presupuesto que tengas.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, ya que yo pensé que debería haber empezado por las ruedas.... Esto.... si no es mucha molestia, me podríais indicar también por que componentes decantarme (marca y modelos) (el presupuesto da igual, es decir, todo es ir ahorrando poco a poco, pero lo que si voy buscando es que si se decide cambiar algo, se cambie por algo bueno de una vez) Una vez más muchísimas gracias a todos
Tambien puedes cambiar los puños de espuma, por unos Scott racing lite, por ejemplo, y la quitas mas de 80 gr
Muchas gracias, y no te preocupes por el retraso :chinchin, les voy a echar un vistazo, el manillar es de doble altura (es que me he acostumbrado a doble altura )?? pd: tanto peso le quitaría con tija, manillar y potencia??, ya que estamos que pontencia me podríais recomendar?. Bueno y las ruedas que lleva de serie estan bien?? (lo siento es que yo las tengo tomadas con las ruedas y no se porqué, bueno sí, por el buje trasero que no anda tambien como el delantero :cursing) Las ruedas son las DT Swiss 420sl salu2