Buenas, he conseguido ahorrar algo de dinerillo y me gustaria invertirlo en mi bici pero no se que cosas cambiarle mi presupuesto es mas o menos de unos 600 euros. Aqui os dejo la web donde dice lo que lleva esta bici: http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-82-m-l-xl-id_MAN_15280_8047108.html ¿Alguien podria ayudarme? Gracias por la ayuda de antemano.
estaria bien que contaras cuanto tiempo llevas con la bici, que es lo que te gusta hacer (subir/bajar), aligerarla, embrutecerla, etc tambien que comentaras donde notas fallos o mejorias. segun la ficha tecnica y, en mi opinion, con que cambies las ruedas, tija, potencia y manillar por algo de mas calidad, te quedaria perfecta. saludos
Pues... me gusta tanto subir como bajar normalmente por pistas no suelo meterme por trialeras, sobre cuanto tiempo llevo con la bici la tengo hace unos 2 años y le he hecho unos 3400 Kms. Hombre y como puntos deviles pues quizas los bujes diria yo porque creo que en el trasero tengo algo de juego. Asi que supongo que lo suyo seria aligerar la bici pero sin que perdiera cualidades a la hora de bajar rapido.