ayuda para meter le trnspirenaica en el gps

Tema en 'GPS' iniciado por budym, 21 Ago 2009.

1. budym

budym Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola es la primera vez que escribo tengo un problema que se que ya habeis hablado de el pero el manual ya en demasiado estenso como para buscarlo.El problema es el siguiente no me entra toda la transpirenaica en el edge pues se me corta por la cantidad de puntos que tiene y al intentar mandarle etapas sueltas me las sobre encribe al llamarse igual me gustaria que me digerais como se cambian de nombre las rutas y asi poder hacerlo. Muchas gracias por adelantado.

2. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    con el mapsource puedes dividir los tracks en tramos de 500 puntos y darle un nombre distinto a cada uno

que programa usas?

3. budym

budym Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Utilizo mapsource ya lo he intentado dividiendo la ruta en dos y la guardo con otro nombre pero al mandarla al gps me aparece como la original transpirenaica.No se que estoy haciendo mal.

4. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    a ver, tienes que cortar la ruta en cachos de como maximo 500 puntos, me imagino que la transpirenaica tendra un porron de puntos, ponle 10000 pues deberias hacer 20 trozos.

La ruta tienes que mandarla desde el mismo mapsource desde la opcion transferir, enviar a dispositivo y los nombres de los trozos que te apareceran en el gps son los nombres que tu ves ahi en el mapsource a la izquierda que pone, active log, camino 001, camino 002 etc, no el nombre que tu le des a la ruta cuando la guardas en el pc.

Como envies rutas de mas de 500 puntos cuando vayas haciendo la ruta no se te vera completa.

Otra cosa es que la envies como track log que entoces puedes meter hasta una ruta de 10000 puntos creo.

Cuantos puntos tiene el track de la transpirenaica que quieres meter?

5. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Este año me hice este mapita de la Transpirenaica Navegable con varias variantes y lo llevé encima del mapa topografico.Solamemte pinchas como una ruta de carretera por donde quieres pasar o la haces en casa con el Mapsource .Configura la navegacion del GPS para bici.Ocupa solo 137 KB.Te dejo el enlace por si te interesa.No es autoinstalable ,pero tienes las instrucciones y el programa para meterlo en el ordenadorwww.foromtb.com/f53/mapa-navegable-transpirenaica-con-variantes-478053.html

6. budym

budym Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya esta conseguido era tan facil como cortar el camino en dos cachos de unos 6500 puntos y a uno de ellos cambiarle el nombre.De todas las maneras muchas gracias.

7. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    a ver, te lo explico de nuevo, si metes los dos cachos de 6500 puntos en el gps a la hora de hacer la ruta solamente se te van a ver los primeros 500 puntos de cada trozo.

Los gps no son capaces de visualizar tracks de mas de 500 puntos.

Lo meteras, lo veras en el mapa del gps pero una vez que estes siguiendolo cuando lleves los primeros 500 puntos dejaras de ver el track

8. budym

budym Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Y si en vez de darle a navegar le doy a ver solo el mapa me lo lee.

9. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    si preguntas por mi mapa, SI ,aparece como un camino que pone " transpi btt" yo lo hago transparente con el prgrama que adjunto y va con el topgrafico , ves el camino aunque no navegues , solo tienes que seguir el camino que ponga "transpi btt". La ruta del libro esta mas gruesa y las variantes mas fino .Puedes llevar solo ese mapa y solo se ve el camino ,lo siges igual que un track.

Última edición: 21 Ago 2009
  10. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    si le das a ver todo el mapa si que te lo ve, pero de que te sirve ver todo el mapa cuando quieras seguir la ruta?

En el momento que te pongas a andar y el gps capte los satelites se situara en el punto donde estes, pon el caso que estes en la salida de la ruta, la veras y empezaras a seguir la linea del track.

Pues una vez llegues al punto 500 la ruta dejara de verse, a ver yo te lo aviso pues a mi me paso hace una temporadita en una ruta en un pueblo cerca de casa que fui a entrenar el circuito de una carrera.

Me tuve que *****, volver a casa, volverme loco de por que ocurria eso y descubrir por los foros a que era debido, entonces aprender a dividir los tracks, meterlo y volver al cabo de 2 dias para hacerlo.

No es lo mismo que me pase en mi casa en una ruta de 30 km que te vayas tu a 500 km a hacer una ruta con la ruta metida ahi como tu dices y que cuando lleves 10 km no puedas seguir la ruta XD

Al menos es asi en los garmin etrex, lo que no estoy del todo seguro es que si en los edge pasa lo mismo, por eso me gustaria que alguien dijera si en los vista ocurre lo de no aceptar tracks de mas de 500 puntos XD

Última edición: 23 Ago 2009
  11. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Yo tengo un Vista HCX y también ocurre eso, pero es que el Vista es de la serie etrex...Supongo que querrías decir en los Edge.

12. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    ***** si, queria decir edge.. vaya tela XD

13. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Vista HCX el límite para los tracks guardados es de 500 puntos por track.

Compartir esta página