Hola compis He comprado un dakota10 de segunda mano y entre que no se meterlos y el ordenador que no me deja ahi viene la pregunta Hay alguna tienda o alguien que se dedique a estos menesteres por la zona de Bilbao? Gracias por todo
tienes solo 850 megas para meter mapas y desjar espacio para grabar el track y los wpts de tu marcha. No los sobrepases, elige tu CCAA y alguna de las vecinas. Sigue estos pasos, es muy facil: http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/4963.page El que te lo ha vendido ya te podía haber metido los mapas que le pidieras, inténtalo
Gracias angelov Voy a mirarlo ya que el ordenador dice que window no ha creado ese programa Tendra metidoa mapas de Segovia ya que aqui aparece una flecha pero de mapas nada Me interesa meter mapas de la zona y el camino del norte,no se si le entrara todo Gracias compi
El camino del Norte lo tendras el track en wikiloc. Baja he instala el garmin mapsource baja e instala el topohispania 2.04 sin dem (pesa menos) abre el track y mira las cuadriculas que deberías meter y que no sobrepasen esos 800 megas Prueba en mendiak.net, hay mucho bilbaino y quiza un paisano te hace el favor de ayudarte insitu, yo lo suelo hacer de vez en cuando pero solo en Pamplona
Gracias Angelov Mirare haber si algun conocido controla un poco esto y me hecha una manita No tenemos ya edad para estas modernidades y encima debo tener mal el ordenadr Si nos vemos algun dia tienes pagado un cafe Saludos y gracias