Hola.Tengo un Magellan Meridian Gold Europe desde hace poco y....si,estoy hecho un lío. ¿Cómo meto el mapa de mi zona del Topohispania de Sinrenkor en mi GPS (que por cierto se conecta al PC por puerto COM,que no debe ser muy común ya)? Tengo programas como Compegps, Oziexplorer, Magup, Mapedit, MMO Converter, Mapsend Lite, Mapsend Manager, Mapdekode y los mapas de mi zona en varios formatos: .img, .imi, .jpeg, .bmp, .map y .mp . Yo pensaba que en formato .Img sería el más indicado para meterlo en el Gps, ya que es el formato del basemap que tenía instalado,pero no va. O eso creo, ya que al instalarlo en la SD y encender el aparato sale una pantalla que dice que no hay mapas instalados y se bloquea.¿Debo esperar a que esta pantalla desaparezca porque tarda un rato en instalar el nuevo mapa? Perdón mi ignorancia y gracias por adelantado ya que seguro que alguna tontería estoy haciendo mal.
Pásate por Las Montaas - Principal No se si el Topohispania para Magellan sirve para los Meridian. Para explorist se carga como archivo .imi creo recordar. Pregunta en Mendiak a ver que te cuentan. Un saludo