Muy buenas a todos. Después de 25 años sin coger una bici, ayer me ice 25 Km, la verdad crees que iba a estar hecho polvo pero muy bien, tampoco son muchos Km, bueno lo único que esta mal es mi culito, no ice mas porque lo tenia ya ****** y no aguantaba mas. Haber si me ayudó con alguna solución, e visto en el decatlon unas fundas que se le ponen al sillín y la verdad que son mullidas, son de gel creo, yo llevo unos pantalones de decathlon http://www.decathlon.es/ES/short-rr-5-6222195/ y no se si es lo mejor, también a ver si con otro sillín me va mejor. Bueno a ver que me decís.
Hombre, siendo la primera vez despues de tanto tiempo que esperabas. Yo esperaria un poco a ver si te vas aconstumbrando. Lo de la funda, si logras ajustarla bien para que no se mueva, te puede servir pero merece la pena encontrar un sillin que te vaya bien
hola,, comprate 1buen culot y si el sillin es muy duro tambien lo puedes cambiar x otror mas blandito pero con paciencia tienes k a costumbrarte, lo de la funda es una castaña
Es normal que después de un gran período de tiempo sin practicar con la bici, se tengan molestias, que hasta después de una regularidad, no desaparecerán. Lo primordial es llevar unas mallas o calzas, con "culotte" para bici, luego existen unos sillines con gel, o algunos que sin gel, llevan una abertura en el centro del sillin para acomodar mejor las partes. Lo mas recomendable es darle tiempo a ver si con el material actual y una vez desaparezcan los dolores por haberse adaptado a un nuevo ejercitamiento, puede ser que no haga falta ningun cambio de sillin. Saludos.