Ayuda para mi primer doble pofarrr

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lolozapatilla, 13 Sep 2011.

1. lolozapatilla

lolozapatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

Me podeis ayudar a elegir mi priomer doble????

Quiero algo comodo, he estado mirando:

Trek Fuel EX 5
    Merida Ninety six 1200 Se (Buen precio 1400)
    Specialiced Camber Pro
    Giant trace X 5

Un saludo y graciassss

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Pues la verdad es que lo pones difícil con los modelos que pones. Creo que entre esas la que mejor puede ser es la Fuel EX 5 pero ya mirando el precio pues la Merida pero sin olvidar que esta es de 29".

En cualquier caso puedes mirar las Canyon Nerve XC que están muy bien en cuanto a calidad-precio-componentes. Tienes una desde 1199€ (Nerve XC 5).

Ahora mismo están rebajando de precio todos sus modelos.

Link: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/series/nerve-xc.html

3. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo acabo de adquirir una fuel ex 7. tambien e pasado de una rigida y toy encantadisimo. Pero la canyon tiene muy buenos componentes para el precio que tiene. Tienes pensao comprarla en tienda fisica o por internet? Yo tenia pensao comprar una scott por internet, pero decidi ir a tiendas para verlas en vivo y cambio mucho mis imprsiones. Al final me coji la que mas me gustaba esteticamente dentro de mi presupuesto. yo pienso que es lo mas importante, por que comprar algo por ser mejor pero que no te agrade del todo... animo con la compra que con tanta bici nos lo ponen muy complicado, jeje

4. lolozapatilla

lolozapatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página