Buenas! Hace cosa de un año y medio vendí mi monty 219 magura, básicamente porque tube una lesión de espalda y dejé de usarla. Esto del trial no se me daba demasiado bien, pero me gustaba. Así que un año y medio después me ha vuelto a picar el gusanillo. He creado este post con 2 fines: 1-La intención es comprar una bici de segunda mano, pero me gustaría que fuese de rueda grande. No estoy muy metido en el mundillo así que nose que modelos debo mirar. Presupuesto, no más de 300. Existe algo, o sueño demasiado? 2- Si ya era malo con la 219, me pregunto si es más complicado con una de rueda grande. Soy un tipo alto, y con la espalda resentida. Así que no iría demasiado cómodo con una pequeña (de aquí la decisión de buscar algo de rueda grande) Todos los que os habeís leído el tocho, os mereceís una cañita :chinchin Gracias por pasar y por contestar
buenas pues haber bicicletas de 26 por 300 euros o menos no creo que encuentres esta es la mas barata que hay de 26,y no te la aconsejo,pesa un monton MONTY 230 URBAN esta es de segunda mano y es ya algo vieja: Monty x-lite 26 en Cantabria - Segundamano.es te recomiendo que te pilles otra vez una de 20 y cuando vallas pillando nivel y tengas pasta pues pillarte una de 26 espero haberte ayudado saludos
Muchas gracias, la verdad es que no pensaba que fuesen tan caras. Alomejor tendré que tirar por otra 219, que por lo que se ve están bien de precio
yo tengo una 219 alp no recuerdo el año, de hace dos años asi,estoy por venderla por 280€ discutibles para una bmx,la bike costo 350€ pero lo de venderla aun no es seguro
Pretendes venderle al compy una bici de hace dos años por 70 menos de lo que te costó? con dos años de antigüedad? Vaya morro que tienen algunos...
Exacto xD La verdad es que estoy planteándome comprar algo de dirt/street y así de paso tener una bici más "polivalente". Por precio y comodidad mucho mejor... Estoy hehco un lío, en el fondo quiero una de trial pero los no me llegan para una de 26 y en las de 20 no voy nada cómodo